CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

David Fincher se pasa al cine de animación: 'Heavy Metal'

- Por

5 Comentarios

Hollywood está loco. Primero Brad Bird se pasa a la acción real, ¿y ahora David Fincher se pasa a la animación? El caso es que el cada vez más solicitado director será uno de los responsables de la nueva adaptación del famoso magazine HEAVY METAL, que ya dio lugar a dos películas. La revista de cómics se caracteriza por sus historias fantásticas y de ciencia ficción dirigidas a adultos, con ilustraciones de alto contenido violento y/o erótico.

La nueva adaptación producida por Paramount Pictures constará de 8 o 9 historias cortas, cada una dirigida por un realizador distinto. Fincher será uno de ellos, uniéndose así a Kevin Eastman (creador de las Tortugas Ninja y actual director de la publicación) y Tim Miller (director de Blur Studios, que serán los encargados de animar el film). Además de dirigir, el trío también producirá el film.

El resto de directores, así como el/los guionistas, están actualmente en negociaciones. Eso quiere decir no se trata de un proyecto a corto plazo, sino posiblemente un film para el 2010 aproximadamente. Esto puede proporcionarle a Fincher tiempo suficiente para dirigir alguno de los muchos proyectos que se acumulan sobre su mesa, desde Black Hole hasta Torso, pasando por The Killer.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 4744 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (5)

13:24 - 16/03/2008

morfet

Saldrá algo bueno, talento no le falta, igual le coje el gustillo a esto de la animación.

17:42 - 16/03/2008

juanan_gollum

Ojalá podamos ver Black Hole y Torso antes del 2010 [babas]

11:28 - 17/03/2008

Derek SpitFire

Muy interesante Heavy Metal me gustó mucho y con Fincher tras la cámara no puede salir nada malo.

05:20 - 18/03/2008

mangafan

La primera es un clasico de la animación, la segunda paso con más pena que gloria. A ver si con estos renombres la tercera no pasa tan desapercibida.

13:59 - 18/03/2008

Budanete

Dado como esta el tema de la animación de saturado veo bien que este hombre le de "otros" aires, a ver que sale...


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia