CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Posters, fotos y reparto completo de 'Grind House'

- Por

4 Comentarios

Robert Rodriguez. Quentin Tarantino. Dos frikis en su proyecto más friki: una sesión doble de terror setentero en una sola película. Por supuesto, hablamos de la esperada Grind House. La cosa es que gracias al Comic-Con de San Diego ya sabemos más de la peli. Por ejemplo, conocemos el reparto completo de ambos segmentos:

Planet Terror (AKA "la de zombies"): este ya lo conocíamos, pero se confirma - Freddy Rodríguez, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson (cantante de Black Eyed Peas), Jeff Fahey y Michael Parks. La historia, más allá de los zombies, no ha trascendido.

Death Proof (AKA "el slasher"): Kurt Russell (sustituyendo a Mickey Rourke, de baja tras extirparse a sí mismo su propio dedo meñique porque según dijo "no servía para nada"), Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Rose McGowan (sí, otra vez), Sydney Tamiia Poitier, Marley Shelton (que sí, leches), Tracie Thoms y Mary Elizabeth Winstead. La historia: un psicópata que utiliza un coche para matar a sus víctimas persigue a un grupo de gente (sí, eso ya lo ha hecho otro antes).

Adicionalmente hay un montón de imágenes sacadas del Comic-Con de a) la película, b) su merchandising y c) unos cuantos posters. Pinchad en las fotos de aquí abajo para ver las galerías que tiene Joblo:


Como colofón, una noticia más sobre QT (QuickTime no, Quentin Tarantino) exclusivamente para los fans de Kill Bill. A Quentin le gustaría expandir el universo de dichos films en un par de pelis anime. Una de ellas sería una precuela que se centraría en la rivalidad entre Bill y Hatori Hanzo. La otra sería sobre La Novia, aunque no especifica en qué momento se situaría. Eso sí, tampoco os hagáis muchas ilusiones (si es que os interesa), porque hay muchos ejemplos de que Quentin es poco fiable. Vamos, que cualquier cosa que se le pasa por la cabeza la anuncia a bombo y platillo, la pretenda hacer o no.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 4476 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (4)

19:42 - 24/07/2006

MrFloppy

Mickey Rourke, de baja tras extirparse a sí mismo su propio dedo meñique porque según dijo "no servía para nada"

Qué??? [desco] [desco]

Por lo visto la de Quentin va antes. SPOILER
Spoiler: Mostrar
A Rose McGowan le cortan una pierna, y en Planet Terror reaparece con la metralleta como miembro ortopédico [desco]

20:54 - 24/07/2006

morfet

Ahora que parecia que Mickey Rourke levantaba la cabeza, va y hace lo que menos se esperaba la gente. Por lo menos lo comenta con gracia :P

Me va gustando el ambiente que le dan con los posters y tal, a ver si se pica Rob Zombie y nos hace otra pelicula con su querida esposa [sonrisa]

23:26 - 24/07/2006

el predicador

La verdad es q tanto rollo Tarantino-Rodríguez, Rodríguez-Tarantino, me está produciendo urticaria. A ver si se dejan de gilipolleces frikis y nos ofrecen algún proyecto interesante... ¿Qué fue de Inglorious Bastards? [duke]

20:55 - 26/07/2006

GutX

kurt russell... el puto amo


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia