CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terminator: Destino Oscuro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Terminator: Destino Oscuro

Notapor Staff CINeol » 05 Abr 2019 10:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 04 Nov 2019 22:07

Resulta difícil escribir una opinión de Terminator sin entusiasmo, como hablando de otro marvelchurro más, pero es que el retorno de los derechos del asesino de metal a James Cameron tampoco merece devanarse mucho los sesos. [buscemi]
El planteamiento es el de costumbre: dos guerreros, un héroe tenaz como la vida misma y un villano igualmente tenaz y casi indestructible, midiéndose el lomo durante dos horas. Las únicas novedades consisten en pequeñas variaciones étnicas, geográficas y hasta genéricas, como manda el signo morado de los tiempos. Esto da lugar a ciertos momentos curiosos de crítica social -¿me ha parecido escuchar la guitarra de Santaolalla, o son imaginaciones mías?-, pero que no evitan las consabidas escenas disparatadas made in blockbuster. Por ejemplo:

Spoiler: Mostrar
En el prólogo encontramos a una Sarah Connor desquiciada en el centro mental Pescadero para, cinco segundos después, aparecer con la guardia baja y tomándose un refresco con su pequeño a lo Casa de la Pradera. Es una secuencia potente y está muy bien hecha pero, cuanto más se piensa en ella, más absurda resulta porque: a) Sarah está como una cabra, por mucho que el Juicio Final no ocurriera en 1997 ella no debería estar tan campante en una playa paradisíaca. b) Si Sarah conservara todavía un mínimo de juicio, tanto ella como John se ocultarían debajo de una piedra de Ulan-Bator, por si las moscas. A solo un año escaso de los hechos narrados en T2, la escena no tiene ningún sentido.


O bien avanzada la película, cuando:
Spoiler: Mostrar
La escena del hércules que debería haber sido el equivalente de la secuencia de destrucción de computadoras en Terminator 2, es taaaaan mala y taaaaan absurda, que convierte todo lo anterior en un dechado de sobriedad. Dejando aparte lo risible de conseguir otro avión idéntico y colocarse al lado del de los buenos en tiempo récord, este último tiene ¡¡¡dos cazas!!! de escolta, que solo con saltar a mach 3 son capaces de derribar al terminator perseguidor. Y al pavo no le basta con estrellarse de lleno o cargarse la aerodinámica rompiendo una de las alas de su presa, sino que tiene que hacer una maniobra chunguísima para subirse en pleno vuelo. Una CASTAÑA de escena que ni el Equipo A.


Se le podrían sacar más defectos, pero en general la película entretiene dentro de la sensación de rutina y déja vù constantes. Lo cual, viniendo de una saga que suele reinventarse a sí misma cada película sin salir excesivamente malparada, es poco. Es muy poco. Has tenido décadas, James. [avatar]
Última edición por el predicador el 27 Abr 2021 21:42, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Terminator: Destino Oscuro

Notapor Miniviciao@ » 15 Ene 2020 06:56

Pues los trailers no me pintaban muy bien y venia demasiado desaminado de Genesys, y esta me he arrepentido de no verla en el cine.

La he disfrutado como un gorrino, es una jodida montaña rusa,tiene alguna cosas en sus historia sus agujeritos y tal, y que es como una repeticion de T2,aunque no tanto tampoco, pero como peli de accion me parecido cojonuda.

Mackenzie Davis que tanto se criticaba en los trailers que si vienen a sustituir a Linda Hamilton como un cambio de generacion, pues nada de eso, no sutituye anadie, y esta GLORIOSA en todo el film, actuando muy bien, y totalmente increible en las escenas de acción, tan grande y alta , agil tan fuerte en los golpes, hostias como panes, pa aqui pa vaya, cambiando de vehiculos, aviones , helicopteros, peleas en tierra , mar, aire, es la leche, la primera persecución y las hostias que se pegan son una pasada,como la parte final, todo fan de terminator ha tenido que disfrutar.

Ademas otro gran punto a su favor, son el respeto por los personajes, con roles importantes de Linda Hamilton y la magnifica aparición de Schwarzenegger, con un peso de fondo detrás, y sin ponerle fx raros, funciona estupendamente también en los combates, no los ponen como mero relleno como da esa sensación de star wars con sus iconos donde poco se respeto en mi opinión a personajes como Han solo o a mark hamill, aquí no hay tontería, no hay bromas estúpidas en la película ni se cargan la esencia de nadie, no hay lo políticamente correcto tampoco, al revés, hay critica, como al libre uso de las armas en Texas o lo del centro fronterizo, ni la exhaltacion de la femenina actual, pues makenzie davis reparte hostias a tias tambien como panes de grandes, en fin pelicula que subo al TOP 3 de la saga Terminator, sobnre todo porque es una pelicula de acción muy bien hecha por Tim MIller sin tonteras que te mantiene los ojos en la peli de principio a fin.

8-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Terminator: Destino Oscuro

Notapor Miniviciao@ » 15 Ene 2020 06:56

Pues los trailers no me pintaban muy bien y venia demasiado desaminado de Genesys, y esta me he arrepentido de no verla en el cine.

La he disfrutado como un gorrino, es una jodida montaña rusa,tiene alguna cosas en sus historia sus agujeritos y tal, y que es como una repeticion de T2,aunque no tanto tampoco, pero como peli de accion me parecido cojonuda.

Mackenzie Davis que tanto se criticaba en los trailers que si vienen a sustituir a Linda Hamilton como un cambio de generacion, pues nada de eso, no sutituye anadie, y esta GLORIOSA en todo el film, actuando muy bien, y totalmente increible en las escenas de acción, tan grande y alta , agil tan fuerte en los golpes, hostias como panes, pa aqui pa vaya, cambiando de vehiculos, aviones , helicopteros, peleas en tierra , mar, aire, es la leche, la primera persecución y las hostias que se pegan son una pasada,como la parte final, todo fan de terminator ha tenido que disfrutar.

Ademas otro gran punto a su favor, son el respeto por los personajes, con roles importantes de Linda Hamilton y la magnifica aparición de Schwarzenegger, con un peso de fondo detrás, y sin ponerle fx raros, funciona estupendamente también en los combates, no los ponen como mero relleno como da esa sensación de star wars con sus iconos donde poco se respeto en mi opinión a personajes como Han solo o a mark hamill, aquí no hay tontería, no hay bromas estúpidas en la película ni se cargan la esencia de nadie, no hay lo políticamente correcto tampoco, al revés, hay critica, como al libre uso de las armas en Texas o lo del centro fronterizo, ni la exhaltacion de la femenina actual, pues makenzie davis reparte hostias a tias tambien como panes de grandes, en fin pelicula que subo al TOP 3 de la saga Terminator, sobnre todo porque es una pelicula de acción muy bien hecha por Tim MIller sin tonteras que te mantiene los ojos en la peli de principio a fin.

8-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Terminator: Destino Oscuro

Notapor Scrapp » 19 Ene 2020 07:17

Me lo he pasado genial y hace olvidar las 3 últimas, pero me ha quedado una -aunque en este tipo de pelis quizá de igual-
Spoiler: Mostrar
Se supone que sucede después de la 2, pero si Chuarchi era bueno, ¿cómo que mató a John?


[cineol]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Terminator: Destino Oscuro

Notapor Sabio » 15 Mar 2020 03:31

Pues a mí me ha parecido la peor de toda la saga, ya que si decides hacer borrón y cuenta nueva, hazlo bien e intenta que la historia no tenga más agujeros que un queso emmental.
Y ya que pretendes darle un nuevo trasfondo, podría ser algo original, y no la misma historia con otros nombres, porque entre eso, y que el desarrollo es el mismo de siempre, el interés se diluye a las primeras de cambio.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Terminator: Destino Oscuro

Notapor andreseljedi » 12 May 2020 07:04

Continuación/remake de la 2.
Se repiten el mismo argumento y personajes de T2.
1 nueva Sara Conors (aparte de la vieja) , un terminator liquiado malo, y una semi termiantor/humana que solo piensa en salvarla.
Y por supuesto con la nueva moda de rehacerlo todo en plan femenino (las 3 protagonistas) y porque Suache no pude cambiar de Sexo.


Scrapp escribió:Me lo he pasado genial y hace olvidar las 3 últimas, pero me ha quedado una -aunque en este tipo de pelis quizá de igual-
Spoiler: Mostrar
Se supone que sucede después de la 2, pero si Chuarchi era bueno, ¿cómo que mató a John?


[cineol]


Por que es otro Terminator T800 que manda Skynet para matar a Jhon 5 años despues de T2 que murio fundido. Luego se queda sin mision y hasta toma conciencia y se vuelve bueno ayudando a la mujer maltratada con su hijo [flipa]
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron