CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Especial Óscar 2016: Mejor Actriz Secundaria

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Especial Óscar 2016: Mejor Actriz Secundaria

Notapor Staff CINeol » 22 Feb 2016 17:11

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Especial Óscar 2016: Mejor Actriz Secundaria

Notapor Corleone12 » 22 Feb 2016 21:51

No entiendo muy bien qué hacen ahí Kate Winslet y Rachel McAdams por hacer dos papeles solventes sin más.
Alicia Vikander está estupenda y, si se lleva el Oscar, lo hará con merecimiento pero lo de Rooney Mara en Carol me parece insuperable, que está a otro nivel (aunque, también hay que decirlo, su papel es protagonista, no secundario).
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Especial Óscar 2016: Mejor Actriz Secundaria

Notapor Damned Martian » 22 Feb 2016 22:43

Corleone12 escribió:No entiendo muy bien qué hacen ahí Kate Winslet y Rachel McAdams por hacer dos papeles solventes sin más.
Alicia Vikander está estupenda y, si se lleva el Oscar, lo hará con merecimiento pero lo de Rooney Mara en Carol me parece insuperable, que está a otro nivel (aunque, también hay que decirlo, su papel es protagonista, no secundario).

Pues igual que el papel de Vikander. Dos protagonistas metidas en secundarias. Pero también las dos mejores actuaciones del lote.

Winslet está bastante bien, pero tampoco la habría echado en falta si no estuviese. McAdams tiene un papel funcional y sobrio, lo hace bien pero no es material de Oscar. Y Jennifer hace lo que siempre ha hecho, solo que esta vez se han fijado en ella por yo qué sé. No es que esté mal, pero no es ni de lejos la mejor del reparto (está muchísimo mejor en Anomalisa, pero claro, solo es su voz y por eso nunca han nominado a nadie).

Yo habría metido antes a Mya Taylor (Tangerine), Jane Brennan (Brooklyn), Jessica Chastain (La Cumbre Escarlata), Elizabeth Banks (Love & Mercy) o Tessa Thompson (Creed), pero la verdad es que este año no había mucho donde elegir.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron