CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Zinemaldia 2015. Día 2. Despedirse es fácil… si sabes cómo.

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Zinemaldia 2015. Día 2. Despedirse es fácil… si sabes cómo.

Notapor Staff CINeol » 20 Sep 2015 23:05

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Zinemaldia 2015. Día 2. Despedirse es fácil… si sabes cómo.

Notapor Damned Martian » 20 Sep 2015 23:28

Solo con la descripción y el estilo que se supone que tiene, ya tengo unas ganas terribles de ver Evolution. Suerte que la ponen en Sitges! A ver si acabo dándote la razón o poniendo el contrapunto.

Truman la veré por los actores, pero la tan celebrada Una Pistola en Cada Mano de Cesc Gay me pareció bastante artificiosa cuando todo el mundo alababa su naturalidad, así que no espero nada distinto de esta.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Zinemaldia 2015. Día 2. Despedirse es fácil… si sabes cómo.

Notapor charlyr2d2 » 22 Sep 2015 02:32

Damned Martian escribió:Solo con la descripción y el estilo que se supone que tiene, ya tengo unas ganas terribles de ver Evolution. Suerte que la ponen en Sitges! A ver si acabo dándote la razón o poniendo el contrapunto.

Truman la veré por los actores, pero la tan celebrada Una Pistola en Cada Mano de Cesc Gay me pareció bastante artificiosa cuando todo el mundo alababa su naturalidad, así que no espero nada distinto de esta.


Como te comenté por twitter, a los fans del género la película les ha flipado, por lo que no descarto que te guste a ti también.

En cuanto a Cesc Gay, creo que Truman es más redonda que Una pistola en cada mano, aquí no se le notan tanto los artificios. Quizás no te entusiasme pero pueda gustarte más que la anterior.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Zinemaldia 2015. Día 2. Despedirse es fácil… si sabes cómo.

Notapor Adrich » 24 Sep 2015 12:31

Evolution tiene muy buena pinta, sí. Se espera con ganas.

Yo tampoco soy un gran fan de Una pistola en cada mano. Como comenta Damned Martian, me resulta demasiado artificiosa y no conseguí ni conectar con los personajes ni creerme sus reacciones. Parece que Truman sí nos gustará más.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron