CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Battleship

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Battleship

Notapor Staff CINeol » 20 Mar 2012 15:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Battleship

Notapor ^nash^ » 20 Mar 2012 18:31

Hundir la flota en pelicula XD
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Battleship

Notapor Sabio » 21 Mar 2012 20:26

A mí si me ofrecen una buena dosis de acción espectacular casi que me tienen ganado para que vaya a verla al cine.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Battleship

Notapor p4dr1n0 » 12 Abr 2012 10:50

Con el conocimiento de causa que da haber visto una versión DVD de este film, y la tranquilidad moral que da el no haber NUNCA dejado de pasar por taquilla (incluso más de una vez, en algunas ocasiones) si la peli lo merecía, aún a pesar de haberla visto previamente en versión pirata, quiero proponer una moción, una curiosa iniciativa: QUE NADIE VAYA A VER ESTA PELÍCULA. Si esto se convierte en un taquillazo, en lugar de ser la lápida definitiva para las producciones Hasbro y similares, estamos perdidos: será seguro que cada año se vayan varios cientos de millones a la basura, al más yermo páramo creativo y cinematográfico. De nuevo, os lo ruego: no contribuyáis pasando por taquilla para engrosar las cifras de este engendro que no se puede llamar película.

En líneas generales, comparto bastante las opiniones vertidas en esta crítica (http://www.cinecutre.com/movie-review/battleship-2012/) que no está tan exagerada como podría parecer.

PD Creo que sobra decirlo, pero por supuesto, como con cualquier post, no pretendo ofender a nadie... lo dudo, pero a lo mejor alguien va a verla y le encanta o no le parece tan censurable. Mis respetos de antemano, esto es sólo mi opinión.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Battleship

Notapor caren103 » 12 Abr 2012 23:41

p4dr1n0 escribió:Con el conocimiento de causa que da haber visto una versión DVD de este film, y la tranquilidad moral que da el no haber NUNCA dejado de pasar por taquilla (incluso más de una vez, en algunas ocasiones) si la peli lo merecía, aún a pesar de haberla visto previamente en versión pirata, quiero proponer una moción, una curiosa iniciativa: QUE NADIE VAYA A VER ESTA PELÍCULA. Si esto se convierte en un taquillazo, en lugar de ser la lápida definitiva para las producciones Hasbro y similares, estamos perdidos: será seguro que cada año se vayan varios cientos de millones a la basura, al más yermo páramo creativo y cinematográfico. De nuevo, os lo ruego: no contribuyáis pasando por taquilla para engrosar las cifras de este engendro que no se puede llamar película.

En líneas generales, comparto bastante las opiniones vertidas en esta crítica (http://www.cinecutre.com/movie-review/battleship-2012/) que no está tan exagerada como podría parecer.

PD Creo que sobra decirlo, pero por supuesto, como con cualquier post, no pretendo ofender a nadie... lo dudo, pero a lo mejor alguien va a verla y le encanta o no le parece tan censurable. Mis respetos de antemano, esto es sólo mi opinión.


Contudente crítica la del enlace que has puesto; parece que se nos avecina un desastre fílmico de proporciones bíblicas.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Battleship

Notapor aciruelado » 13 Abr 2012 09:10

Hasta donde yo se no existe dvd en copia para prensa de este film, así que.....

Y los de Cine Cutre son lo más exagerado y gamberro del mundo; esta claro que esta película no iba a gustarles (no les gusta ninguna salvo las de pixar).

No se, creo que tendemos a demonizar películas sin verlas .... (a veces merecidamente, ojo).
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Battleship

Notapor Sabio » 13 Abr 2012 09:29

Yo pregunto, ¿la película tiene acción y efectos especiales a granel o no?, es que es lo único que me importa, cuando voy a ver una película de este tipo no espero un buen guión, ni unas actuaciones memorables, sólo busco entretenimiento vacío (cosa que no me ofreció la última de 'Transformers' pero sí la primera, por poner un par de ejemplos).

Lo digo porque leyendo la crítica de Cine cutre lo único que me ha quedado claro es que la película es infumable porque sí.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Battleship

Notapor p4dr1n0 » 13 Abr 2012 10:16

Entiendo que es pasarse decirle a la gente que no vaya a ver una película, porque si no pueden valorarla porque no la han visto... es un círculo vicioso. En fin, ya contaréis vuestra opinión, y seguiré los datos en taquilla... al menos no han decidido rodar la secuela antes de estrenar la primera, algo es algo... ¬¬

Sabio escribió:Yo pregunto, ¿la película tiene acción y efectos especiales a granel o no?, es que es lo único que me importa, cuando voy a ver una película de este tipo no espero un buen guión, ni unas actuaciones memorables, sólo busco entretenimiento vacío


ves? ante eso no puedo argumentar nada... que por cierto que sí que los tiene. (bueno, el entretenimiento no, al menos para mí).
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Battleship

Notapor Sabio » 13 Abr 2012 11:23

Leyendo la preview de CINeol me queda algo más claro sus defectos.

p4dr1n0 escribió:ves? ante eso no puedo argumentar nada... que por cierto que sí que los tiene. (bueno, el entretenimiento no, al menos para mí).

A ver, tampoco es que me encanten este tipo de películas, simplemente hay veces donde me gusta ir al cine y deleitarme con un buen sonido, y FX en estado puro, y obviamente si la película no me entretiene pues la suspenderé gustosamente.

Perfectamente podría dejar la película para ver cuando salga en DVD, pero no es lo mismo, esta película únicamente sirve para ver en el cine, en una sala bien equipada.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Battleship

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Abr 2012 12:20

Igual los de cine cutre me hacen reir mucho :-P
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Battleship

Notapor morneo » 13 Abr 2012 12:51

Sabio escribió:
p4dr1n0 escribió:ves? ante eso no puedo argumentar nada... que por cierto que sí que los tiene. (bueno, el entretenimiento no, al menos para mí).

A ver, tampoco es que me encanten este tipo de películas, simplemente hay veces donde me gusta ir al cine y deleitarme con un buen sonido, y FX en estado puro, y obviamente si la película no me entretiene pues la suspenderé gustosamente.

Perfectamente podría dejar la película para ver cuando salga en DVD, pero no es lo mismo, esta película únicamente sirve para ver en el cine, en una sala bien equipada.


Ho!


Estoy de acuerdo contigo ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Battleship

Notapor caren103 » 13 Abr 2012 16:16

morneo escribió:
Sabio escribió:
p4dr1n0 escribió:ves? ante eso no puedo argumentar nada... que por cierto que sí que los tiene. (bueno, el entretenimiento no, al menos para mí).

A ver, tampoco es que me encanten este tipo de películas, simplemente hay veces donde me gusta ir al cine y deleitarme con un buen sonido, y FX en estado puro, y obviamente si la película no me entretiene pues la suspenderé gustosamente.

Perfectamente podría dejar la película para ver cuando salga en DVD, pero no es lo mismo, esta película únicamente sirve para ver en el cine, en una sala bien equipada.


Ho!


Estoy de acuerdo contigo ;)


Mmmm... hay que ensamblar la sucesión de efectos especiales y de sonidos brutales a través de un argumento, un montaje y unas interpretaciones mínimamente digeribles para que el resultado sea al menos entretenido.

No basta con apretar la tecla del ordenador para que genere una sucesión de luces y explosiones para mantener el interés.

A mí el hecho de que se considere a Transformers superior a este film, me llena de pavor, cuando la primera Transfomers me resultó algo aburrida, la segunda Transformers infumable, y sólo la tercera se hacía ligeramente más soportable por la sucesión de brutalidades de FX en pantalla.... pero no me quedaron para nada ganas de volver a verla (interpretaciones vergonzosas, argumento que pasaba por allí, diálogos de besugos, y gilipolleces a mansalva dignas de cárcel).

Respecto a la crítica del enlace, pone literalmente:

"Acudí a ver este truño hace tres semanas bajo estrictas medidas de seguridad y, como suele ocurrir últimamente, me hicieron firmar un contrato de confidencialidad, que me impedía hablar del filme hasta ayer miércoles."

Es decir, en la crítica parece referirse a un pase de la película para prensa/crítica.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Battleship

Notapor elChupao » 13 Abr 2012 16:25

Transformers no es superior a Battleship. Transformers es el Ciudadano Kane de la ciencia ficción al lado de Battleship.

Para el que como Sabio busque acción y FX y poner el cerebro en modo ahorro de energía... pues tiene su pase, cosas mucho peores se han visto.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Battleship

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Abr 2012 16:37

caren103 escribió:
morneo escribió:
Sabio escribió:
A ver, tampoco es que me encanten este tipo de películas, simplemente hay veces donde me gusta ir al cine y deleitarme con un buen sonido, y FX en estado puro, y obviamente si la película no me entretiene pues la suspenderé gustosamente.

Perfectamente podría dejar la película para ver cuando salga en DVD, pero no es lo mismo, esta película únicamente sirve para ver en el cine, en una sala bien equipada.


Ho!


Estoy de acuerdo contigo ;)


Mmmm... hay que ensamblar la sucesión de efectos especiales y de sonidos brutales a través de un argumento, un montaje y unas interpretaciones mínimamente digeribles para que el resultado sea al menos entretenido.

No basta con apretar la tecla del ordenador para que genere una sucesión de luces y explosiones para mantener el interés.

A mí el hecho de que se considere a Transformers superior a este film, me llena de pavor, cuando la primera Transfomers me resultó algo aburrida, la segunda Transformers infumable, y sólo la tercera se hacía ligeramente más soportable por la sucesión de brutalidades de FX en pantalla.... pero no me quedaron para nada ganas de volver a verla (interpretaciones vergonzosas, argumento que pasaba por allí, diálogos de besugos, y gilipolleces a mansalva dignas de cárcel).

Respecto a la crítica del enlace, pone literalmente:

"Acudí a ver este truño hace tres semanas bajo estrictas medidas de seguridad y, como suele ocurrir últimamente, me hicieron firmar un contrato de confidencialidad, que me impedía hablar del filme hasta ayer miércoles."

Es decir, en la crítica parece referirse a un pase de la película para prensa/crítica.


Totalmente de acuerdo con caren103
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Battleship

Notapor Sabio » 13 Abr 2012 18:36

caren103 escribió:Mmmm... hay que ensamblar la sucesión de efectos especiales y de sonidos brutales a través de un argumento, un montaje y unas interpretaciones mínimamente digeribles para que el resultado sea al menos entretenido.

No basta con apretar la tecla del ordenador para que genere una sucesión de luces y explosiones para mantener el interés.

No nos has entendido. En ningún momento defendemos que la película sea entretenida o no, eso tendremos que valorarlo una vez la hayamos visto, simplemente comentamos que en este tipo de películas buscamos sobretodo un derroche de efectos técnicos, obviamente esperamos que la película sea interesante, pero de antemano sabemos que el guión o las actuaciones no van a ser nada destacable.

caren103 escribió:A mí el hecho de que se considere a Transformers superior a este film, me llena de pavor, cuando la primera Transfomers me resultó algo aburrida, la segunda Transformers infumable, y sólo la tercera se hacía ligeramente más soportable por la sucesión de brutalidades de FX en pantalla.... pero no me quedaron para nada ganas de volver a verla (interpretaciones vergonzosas, argumento que pasaba por allí, diálogos de besugos, y gilipolleces a mansalva dignas de cárcel).

Mira, precisamente a mí me pasa al revés, la primera me gustó, la segunda me entretuvo, y la tercera me decepcionó, aunque disfruté del derroche de FX.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron