CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Especial Oscars 2012: Mejor Actriz

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Especial Oscars 2012: Mejor Actriz

Notapor Staff CINeol » 21 Feb 2012 22:14

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Actriz

Notapor NormanBates » 21 Feb 2012 23:28

¿Hay una tercera parte de Leyenda Urbana?, ahora mismo comienzo a buscarla XD

Creo que este año lo ganara Viola Davis.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Actriz

Notapor Arshabyn » 22 Feb 2012 00:27

Aquí la cosa se pone jodia... Meryl hace un papelón pero no quiero que gane su tercer Oscar por una película tirando a mala. Rooney tampoco ha hecho nada que ya no hiciera Rapace en su día. Siento un odio irracional hacia Glenn Close, y la película es muy floja. Y luego están una genial Viola Davis, y me falta por ver a la señorita Williams. Así que de momento me decanto por Davis.
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Actriz

Notapor Scrapp » 22 Feb 2012 01:19

Arshabyn escribió:Aquí la cosa se pone jodia... Meryl hace un papelón pero no quiero que gane su tercer Oscar por una película tirando a mala. Rooney tampoco ha hecho nada que ya no hiciera Rapace en su día. Siento un odio irracional hacia Glenn Close, y la película es muy floja. Y luego están una genial Viola Davis, y me falta por ver a la señorita Williams. Así que de momento me decanto por Davis.


Yo también me decanto por la Davis (y espero que también lo gane su compañera en la película).

Por cierto, me encanta tu firma (con extraordinarios actores).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Actriz

Notapor Dorengord » 22 Feb 2012 02:20

NormanBates escribió:¿Hay una tercera parte de Leyenda Urbana?, ahora mismo comienzo a buscarla XD

Creo que este año lo ganara Viola Davis.


Buenas

Eso mismo estaba pensando yo jeje. Aunque eso sí, un mes después y se me hace raro no añadir megaupload deteás de la película que se busca :)

Ahora ya, sobre el artículo, parece ser que dos de ellas son claramente las que parten con ventaja con respecto a las tres restantes. Habrá que ver quién de ellas se lleva finalmente el gato al agua.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Actriz

Notapor Erick » 22 Feb 2012 11:43

Pues yo también creo que casi seguro gana Viola Davis, pero vaya que Albert Noobs la estoy viendo ahora mismo y no me parece para nada mediocre, es más las dos actrices que tiene nominadas se lo merecen, están esplendidas las dos. Esta claro que si la peli la comparas con Dowton Abbey pues claro que es normalita pero vaya tampoco para tanto tiron de pelos.

Anda que como gane Michelle Williams con su globo de oro a mejor actriz de comedia, parecido a como pasó con Marion Cotillard hace algunos años, nos quedamos todos con el culo torcido.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Actriz

Notapor Damned Martian » 22 Feb 2012 12:39

Cotillard también ganó el Bafta, y ese año la carrera parecía estar entre ella y Julie Christie, sin una tercera posibilidad.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Actriz

Notapor Erick » 23 Feb 2012 02:14

Es verdad tienes razón, pero no se algo me dice que Viola Davis no lo tiene ganado al 100%, en los Bafta perdió, para mi estaría así:

55% Viola Davis
35% Meryl Streap
8% Michelle Williams
2% Glenn Close
0% Rooney Mara
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Actriz

Notapor Arshabyn » 25 Feb 2012 03:18

Hombre, teniendo en cuenta que son británicos y la Thatcher es un personaje emblemático allí, sumado a que Meryl Strepp es una actriz muy querida y admirada por todo Dios, pues tampoco me fiaría mucho...

Lo mismo les da por premiar a Davis ya que hasta ahora solo le han dado el Oscar a mejor actriz a una afroamericana y sería un buen momento para dárselo a una -más teniendo en cuenta que hace un buen papel-

Scrapp escribió:
Arshabyn escribió:Por cierto, me encanta tu firma (con extraordinarios actores).


Gracias ^^ Son mi debilidad, que le vamos a hacer...
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Especial Oscars 2012: Mejor Actriz

Notapor Adrich » 25 Feb 2012 22:33

Esta parece una de las más difíciles de la noche. La cosa anda entre Meryl y Viola. Yo como no he visto aún ninguna, pues no opino :p
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron