CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Larry Crowne, nunca es tarde

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Larry Crowne, nunca es tarde

Notapor Staff CINeol » 06 Jul 2011 15:42

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Larry Crowne, nunca es tarde

Notapor Damned Martian » 20 Dic 2011 17:51

Menudo pestiñazo se ha marcado el colega Hanks. Ingenua e inocente hasta niveles desesperantes, sin nada de ingenio que supla la carencia de mordacidad, con unos cuantos elementos argumentales completamente ridículos (esa pandilla de motoristas...) y un guion tan rematadamente malo que dan ganas de pegarle a alguien. Yo no sé si es porque lleva demasiado tiempo siendo rico, pero la visión de Hanks de la crisis económica y la pérdida de empleo es hasta ofensiva por ignorante y naive. Porque vamos a ver, eso de ponerse a estudiar de nuevo es muy bonito y tal, pero si estableces que el tipo ha perdido el empleo y no encuentra otro, que tiene una hipoteca mayor que el precio de su casa, que se gastó todos sus ahorros en un divorcio, y que tiene que vender sus cosas para sacar dinero para subsistir... ¿de dónde cojones saca el dinero para estudiar sin trabajar? Parece que uno empezase a estudiar y mágicamente le perdonasen las mensualidades hasta que finalice la carrera. Lo peor es que a más de media película se dan cuenta de que esto es absurdo y le buscan un empleo con un amigo muy amigo que en todo el resto de la película ni había aparecido ni lo habían nombrado, y que debería haber sido SU PRIMERA PUTA OPCIÓN. Es solo un ejemplo de la sarta de imbecilidades y sinsentidos que tiene la película, de su completa desconexión con cualquier cosa que siquiera parezca real, un apartado en el que merecen una consideración especial sus personajes falsos, anacrónicos, estulticiados, incoherentes, así como esa historia de amor tan sosa que ni siquiera tiene desarrollo alguno, sencillamente surge porque sí y ya está, no hay más que resolver.

Le doy más nota de la que merece porque, con todo, los actores lo hacen bien, mejor de lo que semejante mierda merece.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Larry Crowne, nunca es tarde

Notapor Polcius » 20 Dic 2011 20:32

Me sorprende que la hayas visto, Damned. ¿PUR QUÉ?
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Larry Crowne, nunca es tarde

Notapor Damned Martian » 20 Dic 2011 21:04

Tom Hanks me mola, y parecía un pasarratos aceptable.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Larry Crowne, nunca es tarde

Notapor Villano » 20 Dic 2011 22:07

Yo creo que sólo el trailer tiene más cursilería que muchas películas a las que alegremente tachamos de ñoñas. Ni me imagino lo que puede ser eso multiplicado por 50 [burn]

No habría que cambiarle el género por el de "Terror emocional" o algo por el estilo?
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Larry Crowne, nunca es tarde

Notapor Damned Martian » 21 Dic 2011 02:11

Villano escribió:Yo creo que sólo el trailer tiene más cursilería que muchas películas a las que alegremente tachamos de ñoñas. Ni me imagino lo que puede ser eso multiplicado por 50 [burn]

No habría que cambiarle el género por el de "Terror emocional" o algo por el estilo?

Yo creo que si tú la ves, mueres.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Larry Crowne, nunca es tarde

Notapor Villano » 21 Dic 2011 11:09

Damned Martian escribió:
Villano escribió:Yo creo que sólo el trailer tiene más cursilería que muchas películas a las que alegremente tachamos de ñoñas. Ni me imagino lo que puede ser eso multiplicado por 50 [burn]

No habría que cambiarle el género por el de "Terror emocional" o algo por el estilo?

Yo creo que si tú la ves, mueres.

Del gustito? [aceroazul]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Larry Crowne, nunca es tarde

Notapor Tentaculo Morado » 31 May 2012 07:38

Juas Martian, tu maduración hacía la realidad absoluta te ciega de apreciar esta fabula que no busca más pretensión que la de pasar un buen rato e intentar inculcar algo de esperanza en la terrible realidad que nos aguarda fuera.

No creo que sea la intención de Hanks hacer un espejo de la realidad, del paro y de las relaciones amorosas. Tan solo propone un personaje facilón e inocente al que le da una oportunidad para salir del derrotismo y de paso mostrar que hay más opciones que lo que oímos a los allegados desgraciados.

Por otro lado, cuando Hanks se queda sin trabajo dice que tendrá paro. No sé cómo será el paro en Estados Unidos pero supongo que el estudiar para buscar mejores opciones es algo perfilado allí.

En cualquiera de los casos a mi me ha parecido una película atrayente, con una línea interesante y que al menos a mi no me ha causado la impresión equivocada. Es decir, te muestra un camino irreal seguramente pero al menos te provoca cierta ilusión en que hay más opciones además de las rutinarias. Es cierto que los ingredientes no están bien preparados para dejar huella, pero si uno es positivo o tontorrón (soñador) puede llevar la película a un estadio de ilusión.

Un 6 redondo por aquello de que soy tontorrón. :)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Larry Crowne, nunca es tarde

Notapor aciruelado » 31 May 2012 09:40

Yo estoy con DAMMNED. El paro en USA no te permite ir a la universidad (es más, no te lo permiten en la mayoría de las ocasiones ni los sueldos de un padre y una madre), a no ser que sea de las pocas universidades públicas que hay (y aún así, tienes que pagar o entramparte para poder entrar).

Yo destaco en negativo el tono de medio Forrest Gump que lleva el tom hanks en toda la peli, como de simplón. Hace que no te creas nada de lo que le pasa... y el tono de la peli en plan fábula no juega a su favor..

4/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Larry Crowne, nunca es tarde

Notapor elChupao » 23 Jun 2012 19:03

A mí ante todo me ha parecido insulsa. No me molesta dejarme llevar por una historia tontorrona siempre que vaya a parar a algún sitio, pero es que aquí no pasa nada. Los primeros minutos parece que van a traer algo entretenido pero es aparecer la Roberts (que la culpa no es suya, es de un personaje escrito por un chimpancé) y se va todo a tomar por culo. Por no hablar de la motera infantiloide que manda sms en clase y monta un negocio del copón así por las buenas.

No sé, supongo que podría subirla hasta un 4 pero es que me ha parecido sosa de cojones. Digo yo que el Hanks productor ha tenido que leer guiones mucho más interesantes en los 15 años que lleva sin dirigir desde The Wonders para que haya elegido rodar... ¿esto?

3/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Larry Crowne, nunca es tarde

Notapor Damned Martian » 24 Jun 2012 00:30

elChupao escribió:No sé, supongo que podría subirla hasta un 4 pero es que me ha parecido sosa de cojones. Digo yo que el Hanks productor ha tenido que leer guiones mucho más interesantes en los 15 años que lleva sin dirigir desde The Wonders para que haya elegido rodar... ¿esto?

¡Pero si es que encima la ha escrito él! Junto a Nia Vardalos, eso sí.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Larry Crowne, nunca es tarde

Notapor elChupao » 24 Jun 2012 15:52

Ya, ya, pero aún así...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron