CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Lope

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Lope

Notapor Staff CINeol » 02 Sep 2010 15:57

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Preview: Lope

Notapor arandano » 06 Sep 2010 14:42

Yo tambien creo que es una película interesante, pero que se queda bastante estancada, podría haber dado mucho más.
Curiosamente lo que más me ha gustado de la película es la parte menos comercial. Es realmente fascinante cuando se centra en las "letras", en la maestría de Lope de Vega, en la pasión que experimenta cuando se está representando su obra, en el gozo totalmente creible que experimenta el personaje cada vez que recita uno de sus poemas.

En cambio no me ha gustado la parte más romantica y de acción de la película. Me parece todo excesivamente lineal, prefabricado y sin chispa. En ningún momento me transmite ni la supuesta pasión romantica, ni el supuesto drama de algunas situaciones, ni mucho menos la fallida parte argumental de "acción".

Y de la intervención de Miguel Angel Muñoz casi mejor no hablar. El solo sería suficiente para cargarse una buena película.
arandano
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Ago 2009 09:37

Re: Preview: Lope

Notapor Quentin » 07 Sep 2010 13:31

A mí también me parece atractiva la parte literaria. De hecho, una de las mejores escenas es cuando recita "Un soneto me manda hacer Violante", o los versos del final de la película.

Hay poca acción, apenas nada. La que hay está bien resuelta, pero no se puede esperar más en este sentido.

Me han decepcionado algunas interpretaciones, eso sí.

Es una pena que no disfrute de su -merecido- hueco en taquilla. Pero tampoco sorprende mucho.

Saludos
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron