CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Preview: Dragonball Evolution

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Dragonball Evolution

Notapor Staff CINeol » 31 Mar 2009 15:57

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 31 Mar 2009 17:45

Y ya se hablan de secuelas ... esto va a ser la leche XD
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 31 Mar 2009 19:44

Buenas

Esta, junto con la de street fighter, me las alquilare una anodina tarde de otoño para que me de una depresión. En fin, surrealista todo esto. La verdad que no se cuanto se llevara Toriyama de tajada por esto, pero debe ser mucho... porque si no. Personalmente, sin ser tentado por el "todopoderos" euros, no me gustaria que algo que yo hubiera hecho terminara "adaptandose" de una forma tan indecente.

Salu2

PD. es que yo parto de la base de que Dragon Ball en carne y hueso como que no lo veo. Y si encima se hacen esperpentos como éste, entonces apaga y vámonos.
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 31 Mar 2009 21:13

Dorengord escribió:PD. es que yo parto de la base de que Dragon Ball en carne y hueso como que no lo veo. Y si encima se hacen esperpentos como éste, entonces apaga y vámonos.


No te digo que no pudiera resultar delirante en algunos momentos pero hacerse se podría hacer una buena adaptación.

Y el mayor problema de esta peli no es que este mal adaptada es que es una porquería, asi de claro..... en cuanto a las posibles secuelas lleva recaudados unos 21,400,000 en el mercado asiatico, China , Malasia , Hon Kong, Japón, por lo que quizas sea un exito que genere dos o tres secuelas aun más horrendas.

Aunque segun han dicho los productores, para ellos Dragon Ball se compone de 3 sagas, DB, DBZ y DBGT (sobra decir que esta ultima ni la termine de ver de lo aburrida que me pareció).
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Silent Bob » 31 Mar 2009 21:54

Erick escribió:dicho los productores, para ellos Dragon Ball se compone de 3 sagas, DB, DBZ y DBGT (sobra decir que esta ultima ni la termine de ver de lo aburrida que me pareció).


Y ellos, a falta de material, se han inventado todo un mundo para lelos que no tiene nada que ver con ninguna de esas 3 sagas.

Hay que joderse con lo aburridos que están algunos productores.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 01 Abr 2009 01:07

21millones esta basura en asia?! Yo era el primero en que le daba algo de crédito al proyecto y pensaba que podría salir algo decente. Después de hablar con un amigo que trabaja para la misma compañía que ha creado este monstruo (FOX) y de verla por mi mismo en la copia que salió por los pastos decidí que no volvería a confiar en algo de semejante calibre.
Si huele a mierda y parece una mierda, posiblemente sea una mierda.
Eso si, también he de decir, que seré el primero en el cine para verla con los amigos y reírnos porque verla y doblada puede ser un espectaculo visual al estilo ROTOR.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor walter_rel » 01 Abr 2009 01:17

No se vosotros, pero yo dijo que esta pelicula deberia nunca salir en los CINES. Yo, por lo menos lo veré para ver si es tan mala que no merece estar en cines, o por lo menos ES MALA, MALILLA juas juas.

Saludos
Avatar de Usuario
walter_rel
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Dic 2008 04:32
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 01 Abr 2009 13:51

Picaré igualmente :P

Deberían editarla en Blu-Ray (ya está remasterizada a 1080p y en 16:9 que no sé de dónde sacarán) recortando esas interminables escenas que se repetían. Recuerdo que muchos capítulos de Z se redución a 5 minutos de novedades, solo al final del mismo. Aún así... ¡qué tiempos! [tadoramo]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 01 Abr 2009 17:39

Yo con esta no pico. Además de ser de los pocos que no ha visto ni un solo capítulo de la serie, lo visto en trailers y críticas hace que me tema que será un mojón de cuidado.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 05 Abr 2009 16:56

MrFloppy escribió:Picaré igualmente :P

Deberían editarla en Blu-Ray (ya está remasterizada a 1080p y en 16:9 que no sé de dónde sacarán) recortando esas interminables escenas que se repetían. Recuerdo que muchos capítulos de Z se redución a 5 minutos de novedades, solo al final del mismo. Aún así... ¡qué tiempos! [tadoramo]

Si te refieres a la serie original, hoy en Japón (con el cambio horario para nosotros fue ayer) se ha emitido el primer capítulo de Dragon Ball Kai, que es ni más ni menos que Dragon ball Z remasterizado en HD y quitando el relleno. La idea es dejar la serie en 100 capítulos más o menos (la original tiene 290).

Sobre la peli, pues nunca esperé nada de ella así que no puede decepcionarme xD. Pero dudo que algún día llegue a verla.

PD: Si hacen una segunda parte en la que salgan Freezer y Buu la veo fijo
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor mcklain » 05 Abr 2009 20:30

Ronbin escribió:Si te refieres a la serie original, hoy en Japón (con el cambio horario para nosotros fue ayer) se ha emitido el primer capítulo de Dragon Ball Kai, que es ni más ni menos que Dragon ball Z remasterizado en HD y quitando el relleno. La idea es dejar la serie en 100 capítulos más o menos (la original tiene 290).


He visto el primer capitulo de Kai en HD y me parece un timo de cuidado. La intro y el final son totalmente nuevos y están en HD, y luego lo que es el capitulo "remasterizado" se ve borroso en comparación, le han cortado la imagen por arriba y por abajo para adaptarlo al formato panorámico y ni se han molestado en estabilizar la imagen, cosa que por cierto tampoco han hecho en las remasterizaciones en Blu-Ray de Akira y Ghost in the Shell, lo que me hace pensar que los japoneses son unos inútiles en esos menesteres.

Y aparte de la rajada, a mi lo que me gustaba de verdad era Dragon Ball, Dragon Ball Z se me hizo un coñazo de cuidao xD


PD.
Vaya risa de voz que tiene Goku en japonés xD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 05 Abr 2009 21:52

Hombre, yo hubiera preferido que redibujasen todo con el estilo de la intro, pero han tirado por la vía rápida. Es verdad que la imagen no tiene una calidad excelente, pero también hay que recordar que se dibujó hace 20 años y pensando en emitirse en la tele, no en el cine. Lo bueno es que nos vamos a quitar el relleno.

La voz de Goku es genial xD. En el resto de doblajes no se, pero en euskera había alguna escena donde se podía oir esa voz y para mi es mítica.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor mcklain » 06 Abr 2009 00:26

Ronbin escribió:Hombre, yo hubiera preferido que redibujasen todo con el estilo de la intro, pero han tirado por la vía rápida. Es verdad que la imagen no tiene una calidad excelente, pero también hay que recordar que se dibujó hace 20 años y pensando en emitirse en la tele, no en el cine. Lo bueno es que nos vamos a quitar el relleno.

La voz de Goku es genial xD. En el resto de doblajes no se, pero en euskera había alguna escena donde se podía oir esa voz y para mi es mítica.


Pero tampoco que les costaba estabilizar la imagen un poquito, que tiembla lo suyo de vez en cuando...

La voz original de goku sonaba muchas veces, durante las peleas sobre todo. Pero hablando normal no lo habia oido XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 07 Abr 2009 12:22

Al final creo que la veré, pero solo para comprobar si es peor incluso que esa mierda llamada "Street Fighter: La Leyenda", porque sentí vergüenza ajena viéndola. Esto no puede ser peor.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sr.Rubio » 07 Abr 2009 13:43

BiShOp escribió:Al final creo que la veré, pero solo para comprobar si es peor incluso que esa mierda llamada "Street Fighter: La Leyenda", porque sentí vergüenza ajena viéndola. Esto no puede ser peor.

SALUDOS


La de Street Fighter: La Leyenda no la he visto aún, pero Dragonball Evolution te aseguro que provoca verguenza ajena desde el inicio narrado por el abuelo Gohan hasta los títulos de crédito....
Imagen
Avatar de Usuario
Sr.Rubio
Cinéfilo
 
Mensajes: 234
Registrado: 12 Dic 2000 18:34
Ubicación: Paseando por Montauk...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron