CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mortal Kombat 2: Aniquilación

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mortal Kombat 2: Aniquilación

Notapor Staff CINeol » 28 Dic 2008 20:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 07 Ene 2009 16:31

Patetica segunda entrega de Mortal Kombat, risible pero tambien por momentos pesadota y aburridisima.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Mortal Kombat 2: Aniquilación

Notapor Dorengord » 19 Jun 2011 00:39

Buenas

Vista. Y sólo puedo decir que odio la frase "¿A qué no hay huevos?". ¿Por qué digo esto? Por lo siguiente. Tras estar estos dias de atrás jugando al último mortal kombat con un par de colegas, hoy ha surgido la genial idea de "Y si vemos la segunda parte?" a la que otro ha respondido, "¿A qué no hay huevos de verla?" Pues vaya si los hubo... y ojalá nos quedemos todos eunucos para no volver a hacer otra cosa así.

Después de esta introducción, pues creo que he encontrado una clara candidata a peor película de todos los tiempos. Así, como suena. Es lo más cutre (pero no cutre simpatico) y patético que he visto en mi vida. Mala, pero mala y mala hasta decir basta. Tediosa, aburrida, de chiste malo sin pizca de gracia.... de ¿efectos? que casi hasta yo los haría mejor y cuyas imagenes pasarían más por estar extraidas de la camara de una pandilla de frikis que de un estudio cinematográfico. No hay por donde cogerla. No tiene nada de nada.
La película empieza fuerta, con cambios de actores... y es que ver al papá de Dexter como el nuevo Raiden... vamos, no tiene precio. No sé por qué no repitió Christopher Lambert, pero viendo el guión no me extraña que dijera que tenía gastroenteritis como poco.

La primera película de Mortal Kombat (en su día), y dentro de sus posibilidades, eran un entretimiento con menor o mayor acierto, pero tenía una factura técnica mil veces superior a esta. Y es que si el dicho de "segundas partes nunca fueron buenas" es cierto, esta segunda parte tiene todas las papeletes para llevarse el premio a peor secuela de la historia. ¿Algún entendido sabría decirme si esto arrasó en los Razzies? Porque vamos... sería para ello.

En definitiva, no perdais el tiempo y no la veaías.... igual estando un poco borrachos la disfrutas, pero estando totalmente sobrio ni se os ocurra. En la carátula del bluray de la película puede leerse "Destruye todas tus expectativas". Pues totalmente cierto. Ahí no engañan a nadie.

Le pongo un 1, pero no hay nota que pueda expresar convenientemente lo que supone ver esta película.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Mortal Kombat 2: Aniquilación

Notapor esteban29388 » 10 May 2014 01:27

Sencillamente una aberacción cinematográfica: un 2/10 (pensando en bajarlo incluso).
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron