CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Guia de Personajes Harry Potter

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Guia de Personajes Harry Potter

Notapor Staff CINeol » 23 Nov 2005 01:49

<br \>
<br \> <br \>Bienvenidos a la Guía de Personajes de Harry Potter en CINeol. [...]

Lee la noticia completa.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 23 Nov 2005 01:56

Genial!!. Para cualquier despistadillo que se lie con tanto personaje le vendrá de perlas, porque es una lista completísima. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Irulan » 23 Nov 2005 02:21

JazZe escribió:Genial!!. Para cualquier despistadillo que se lie con tanto personaje le vendrá de perlas, porque es una lista completísima. [oki]

Muchas gracias :)
A mí también me ha ayudado... a descubrir que existe una versión informática del encaje de bolillos [mad]
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 23 Nov 2005 02:22

Irulan escribió:Muchas gracias :)
A mí también me ha ayudado... a descubrir que existe una versión informática del encaje de bolillos [mad]


Y lo ke hemos sufrido para hacer este especial........... [+risas]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Capi » 23 Nov 2005 02:47

Joder... vaya trabajazo! Si señor, os lo habeis trabajado bien, pero me pregunto que os habeis dejado para la cuarta parte, porque ya parece todo dicho.....

Por cierto, que he visto las tres peliculas, pero me estoy dando cuenta de que al no haberme leido los libros me estoy perdiendo cosas.... habrá que ponerle remedio! [oki]
Avatar de Usuario
Capi
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 27 Jun 2005 16:46
Ubicación: un pueblecito de Murcia
Sexo: Masculino

Notapor Atenea » 23 Nov 2005 12:07

Os lo habéis currado, pero ha valido la pena porque a mí me ha gustado mucho.

Bien hecho [ok]

Adiosito.
Estoy perdida en un bosque de setas
No me llames Pitufo porque sea pequeño y azul
Avatar de Usuario
Atenea
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 24 Jul 2003 17:50
Ubicación: Estoy por aquí perdida.
Sexo: Femenino

la noticia tiene un error

Notapor warri » 23 Nov 2005 14:02

soy una seguidora de harry potter y siento decir que los padres de neville lomboton no estan muertos, estan en el hospital san mungo, ya que les hecharon una maldicion y han perdido el juicio. [fies]
warri
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2005 13:58

Re: la noticia tiene un error

Notapor Irulan » 23 Nov 2005 14:50

warri escribió:soy una seguidora de harry potter y siento decir que los padres de neville lomboton no estan muertos, estan en el hospital san mungo, ya que les hecharon una maldicion y han perdido el juicio. [fies]

Pues muchas gracias, arreglado. Con tanto lío se nos debió pasar...
(Por cierto, bienvenida a CINeol).

A los demás agradeceros también los comentarios, que nos hacían falta (esta parte concreta del especial ha sido una auténtica paliza) :)
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Danny Rose » 23 Nov 2005 18:31

Mmmmm... no sólo hay spoilers de las tres primeras películas... también de más adelante.
Spoiler: Mostrar
Lo de los padres de Neville no se desvela hasta el quinto libro.
Que yo sepa, Minerva McGonagall no es una animaga... simplemente es profesora de transformaciones, y evidentemente sabe transformarse perfectamente en animal.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 23 Nov 2005 20:45

Otro más que se une al reconocimiento público. Vaya curro que se están pegando y además de una calidad excelente. [oki]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: la noticia tiene un error

Notapor VanBasten » 23 Nov 2005 21:15

warri escribió:soy una seguidora de harry potter y siento decir que los padres de neville lomboton no estan muertos, estan en el hospital san mungo, ya que les hecharon una maldicion y han perdido el juicio. [fies]


¡Perdon! Ese error lo he cometido yo no le hecheis la culpa a nuestra pequeña Irulan. Se me olvido (Pero seguro q nos lo perdonais que lo hemos sacao todo de nuestras humildes cabezitas y la memoria falla a veces [aleale] ).

REPerdon [tomaaa]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 23 Nov 2005 21:54

Danny Rose escribió:Mmmmm... no sólo hay spoilers de las tres primeras películas... también de más adelante.
Spoiler: Mostrar
Lo de los padres de Neville no se desvela hasta el quinto libro.
Que yo sepa, Minerva McGonagall no es una animaga... simplemente es profesora de transformaciones, y evidentemente sabe transformarse perfectamente en animal.

Pues sí, pero es que es inevitable adelantarse a algunas cosas de vez en cuando... y eso que cada grupo de personajes los ha revisado siempre alguien (y siempre se ha quitado). En este caso, es que si decíamos que vive con su abuela había que explicar por qué...

Respecto a MacGonahall... Bueno, para realizar esto es obvio que nos hemos documentado (yo, por ejemplo, sabía algunas cosas de los personajes, pero los nombres de pila y ciertos datos, pues no), y así entre otras tantas cosas (los libros, internet,...) recurrimos al Diccionario Harry Potter de la famosa web HarryLatino. Allí sí se dice que McGonahall es animaga. Es más, en Transformaciones se enseña a transformar unas cosas en otras, no a uno mismo (aunque esto lo digo un poco con la boca pequeña porque no soy una experta en el tema Potter).
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Veerleen » 23 Nov 2005 23:52

Me quito el sombrero por el especial. :P No me puedo imaginar lo que os habrá costado subir fotos para cada cosa. Todo tan ordenado y claro... CHAPÓ. [oki]

McGonagall es definitivamente una animaga (una gata) y muy pocos magos tienen la capacidad para convertirse en animales. Es una habilidad muy peligrosa y por eso el Ministerio de Magia lleva un registro de todos los animagos y el animal en que se convierten. No se puede enseñar. Es algo así como hablar pársel, no se aprende.

Y, de nuevo, FELICIDADES
Ojalá nevase todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Veerleen
CINeoliano
 
Mensajes: 932
Registrado: 28 Ene 2003 17:35
Ubicación: El mundo de Cecilia
Sexo: Femenino

Notapor billyberjas » 24 Nov 2005 00:19

sois los amos [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo], ojalá alguien se curre una sección de documentos decente para que todo éste curro no quede en saco roto.

No desesperéis!!
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 24 Nov 2005 00:38

Ya lo leí todo!!! Menuda currada, no pude conectarme casi nada ayer ni hoy, y me acabo de pegar un empacho de Potter que casi no necesito ya leer ningún libro :-P .

Soy un auténtico profano en el tema, no he leido nada del mago y solo he visto, sin mucha dedicación, la primera de las películas, pero habeis conseguido despertarme el interés sobre el tema.

Gracias y enhorabuena [ok] !!
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados