CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sobre los COMENTARIOS destacados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor luismf79 » 26 Oct 2005 18:57

Si hola, mmm... creo que os habeis equivocado, jejeje, el comentario no es mio, es de otra persona, y no quisiera atribuirme un merito que no es mio cuando alguien lea el comentario de psicosis 2. Si bien el error es mio por no haber puesto de quien era el comentario. Pertenece a Carlos Serrano.

Gracias y perdona por mi error.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 03 Nov 2005 16:59

Gladiator

He estado mirando un poco el hilo de Gladiator y me ha llamado la atención que una película que es amada y odiada a partes iguales no tuviera un comentario destacado. Os adjunto uno, que pertenece al usuario Gladiator.

"Si hubieran hecho el final que decís, dirían que se sabía el final, ya que en todas las películas del estilo como Braveheart, el patriota, Espartaco, Ben Hur... son iguales, quizás Ben Hur menos. Y además Máximo buscaba eso, invadir Roma, pero el grandísimo Emperador no le dejó, ya que está todo el mundo sirviéndole.

En mi opinión, la película además de tener un buen reparto, se ve rodeada de una buenísima banda sonora, escenarios, ropas, decorados recreados a la perfección, y además las batallas no son nada feas, son muy fieles a las de la época, incluso la ultima en la que sale el emperador. También creo que eso de la corrupción está muy bien recreado, al emperador no lo toca ni cristo ya que es el que manda.

También recordar los grandes movimientos de espada que tienen los gladiadores y soldados en las batallas, eso es complicado de aprender.

Pienso que la película esta muy bien hecha, y en mi opinión la veo como una historia épica tipo Braveheart, con menos tirón, pero épica.

De los efectos especiales ni hablo, porqué eso en las películas de hoy día es normal.

En mi opinión, una muy buena película, que al menos a mi me mantuvo bastante intrigado hasta el final. Cuenta una bonita y trágica historia en la que no gana el bueno, que eso es raro de ver."

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 03 Nov 2005 23:49

Road Trip

El comentario pertenece a Alex_Maes

Buenísima, te ries de principio a fin.

Está claro que no es un peliculón, no tiene grandes actores, ni un guión increíble, pero sí consigue hacer algo que es tan difícil como todo lo anterior, y es que te rías muchísimo.

Es una de mis películas favoritas dentro del género de comedia. Tiene unos puntazos increibles (lo que menos gracia me hace es lo de la serpiente).

Un 9 ya que no paré de reirme la primera vez que la ví, y me rio lo mismo cada vez que la veo.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 05 Nov 2005 13:02

Gracias Luis :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 05 Nov 2005 13:34

Sammocz escribió:Es que es un tema un poco escabroso.
Puede quedar un poco pedante presentar un comentario tuyo como destacado, yo como usuario no soy nadie para considerar un texto mio como destacado (por encima de los demas).
A mi me parecia mejor cuando los elegiais vosotros.

Bastante de acuerdo, por lo que me gustaría proponer una cosa para ver si al Staff le parece correcto.

Creo que el Staff debería intentar buscar a varias personas para que pudieran desarrollar esta faena, me refiero a que tengan el suficiente tiempo como para leerse la mayoría de comentarios y así poder ir subiendo los comentarios que ellos crean oportunos destacar, de esta forma no se saturaría ni al Staff ni a los colaboradores de la web. Sé perfectamente que no es fácil porque han de ser personas de cierta confianza y bla bla bla, pero vamos, me parece mucha mejor alternativa.


PD: Ninguno, ya me he leido los tres primeros de Vagabond... ¡gracias! [tadoramo]

:P


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 05 Nov 2005 13:39

Sabio escribió:Bastante de acuerdo, por lo que me gustaría proponer una cosa para ver si al Staff le parece correcto.


Yo me ofrezco como voluntario (de hecho me encantaría poder ocuparme de ello). Por un lado debo ser de los miembros que más tiempo leen comentarios de las películas y por otro asi conseguiré que Ninguno no me la corte por no colaborar mucho ultimamente [+risas]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 05 Nov 2005 13:42

VanBasten escribió:
y por otro asi conseguiré que Ninguno no me la corte por no colaborar mucho ultimamente [+risas]


No te preocupes hombre, el truco está en las flores y bombones, flores y bombones [secret]

xD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 05 Nov 2005 13:59

Sabio escribió:Bastante de acuerdo, por lo que me gustaría proponer una cosa para ver si al Staff le parece correcto.....



Si a Herr Direktor le parece bien, Van Basten yyo podríamos encargarnos ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 06 Nov 2005 12:43

Sin querer menospreciar el comentario que ya hay destacado, creo que en el foro de la peli La Vida de David Gale hay algún comentario mejor que también se podría destacar, como el de SuAcHe, por poner un ejemplo.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 07 Nov 2005 21:18

Sabio escribió:Bastante de acuerdo, por lo que me gustaría proponer una cosa para ver si al Staff le parece correcto.

Creo que el Staff debería intentar buscar a varias personas para que pudieran desarrollar esta faena, me refiero a que tengan el suficiente tiempo como para leerse la mayoría de comentarios y así poder ir subiendo los comentarios que ellos crean oportunos destacar, de esta forma no se saturaría ni al Staff ni a los colaboradores de la web. Sé perfectamente que no es fácil porque han de ser personas de cierta confianza y bla bla bla, pero vamos, me parece mucha mejor alternativa.


PD: Ninguno, ya me he leido los tres primeros de Vagabond... ¡gracias! [tadoramo]


Básicamente lo que comentas es lo que se propone con este hilo. Que varias personas que tengan tiempo y se lean generalmente los comentarios pongan aquí los que vean destacados. No hay que ser miembro del staff para tener un buen juicio.

Yo mismo cogería de aquí esos comentarios destacados y los introduciría en las fichas. Como ves no hay ningún problema.

Pero bien, también me parece bien que VanBasten y morneo se ocupen de ello. Si tienen tiempo y ganas. Ambos son del staff así que tienen fácil acceso a lo que se requiere.

Ya te dije que Vagabond era más que un manga, en próximos tomos notarás como si leyeras algo que ahonda en el espíritu. En serio que te hace pensar algunas cosas sobre tu vida. ;)
No sé si te recomendé ya La Espada del Inmortal, si no lo hice lo hago ahora. Excelente!


Yo me ofrezco como voluntario (de hecho me encantaría poder ocuparme de ello). Por un lado debo ser de los miembros que más tiempo leen comentarios de las películas y por otro asi conseguiré que Ninguno no me la corte por no colaborar mucho ultimamente


Pues créeme que estás cerca de la guillotina, así que si te pones a ello igual meto un melón en vez de tu cabeza. [rubio]

No te preocupes hombre, el truco está en las flores y bombones, flores y bombones


[inlove]

Comentario de SuAcHe subido. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Off topic

Notapor Sabio » 07 Nov 2005 22:17

Ninguno escribió:Ya te dije que Vagabond era más que un manga, en próximos tomos notarás como si leyeras algo que ahonda en el espíritu. En serio que te hace pensar algunas cosas sobre tu vida. ;)
No sé si te recomendé ya La Espada del Inmortal, si no lo hice lo hago ahora. Excelente!

De momento lo que sí que he notado es la madurez de Inoue, se nota que el Inoue de Slam Dunk era un joven, mientras que el de Vagabond es ya un hombre casado.
Sobre "La espada..." ya veremos, pero de momento no me dejo convencer más :P, que tengo muchas series aun por terminar y cada vez tengo menos sitio XD



Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 15 Nov 2005 13:27

LORD OF WAR
Simplemente he de decir que genial, tras una introducción bastante original en la que se muestra la vida de una bala desde una vista subjetiva de la cámara encima de ésta, tomando lugar desde su fabricación hasta su distribución en las guerrillas y bajo la canción "For What It's Worth", para más tarde presentarnos a un exiliado ucraniano llamado Yuri Orlov (Nicolas Cage), que desde ese instante hasta el final de la película narra mediante voz en off parte de esta, lo cual ya vimos en la película del mismo director,GATTACA(aunque en este caso era sólo la introducción).
Se podría decir que a veces peca de parecer un documental(sobre todo por el uso de la voz en off), aunque esto no tiene porqué ser innecesario sino todo lo contrario logra ser interesante a la vez que explicactivo en algunas ocasiones.
Además el mensaje que transmite es rotundo y claro: los señores de la guerra están y prosperan porque los países los necesitan, y esto es lamentable.
Otros puntos a destacar son los magníficos escenarios elegidos para ambientar el contrabando de armas, viendo desde Sierra Leona hasta la decadente Unión Soviética. Además a esto se une un conjunto de canciones conocidas por todos y bastantes bien seleccionadas.


Por Otnemem
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 12 Dic 2005 11:31

Si no es mucha molestia yo pediría que se quitara mi comentario destacado de La casa de los 1000 cadáveres porque ya no refleja lo que pienso de la peli.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 12 Dic 2005 11:45

Hattie Carroll escribió:Si no es mucha molestia yo pediría que se quitara mi comentario destacado de La casa de los 1000 cadáveres porque ya no refleja lo que pienso de la peli.

Saludos.


Kitado
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 12 Dic 2005 13:21

morneo escribió:
Kitado


Gracias, qué rapidez y eficiencia!!! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados