CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Países: Japón

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: Países: Japón

Notapor juanan_gollum » 22 Ene 2013 11:31

Imagen
Uchoten hoteru (Suit drems, 2006)


Heikichi Shindo es una de las personas más importantes para que todo funcione correctamente en el hotel donde recibirán la víspera de año nuevo a importantes y peculiares personajes. Entre los huéspedes y los miembros al servicio del hotel, conforman una historia coral que pondrá a prueba a cada uno de ellos.

Es la tercera película que veo de Koki Mitami, aunque University Of Laughs no está dirigida por él, es de las tres su mejor guión en mi opinión. Incluyo con ello a "Welcome Back, Mr. McDonald", la cual también me encanta. Uchouten Hoteru es la más floja de las tres, pero sin embargo es igualmente entretenida y divertida. Plagada de personajes carismáticos, de echo demasiados, y ¿Qué es lo que pasa cuando metes demasiados personajes en un mismo guión?, pues que es imposible profundizar en en cada uno de ellos, y a la larga en su mayoría quedan personajes mas bien planos. A favor, en este tipo de guiones es que el montaje es rapidísimo, a veces de locos, tanto que si te descentras unos minutos, al volver puede que ya hayas perdido el hilo de buena parte de la cinta. Otro de los puntos fuertes que tiene esta película es que no deja cabos sueltos importantes, y si queda alguno se puede sobre entender como acaban en un futuro cercano.

En cuanto al apartado técnico no tengo objeciones. La dirección es más que correcta y no me imagino rodar una película con tantísimos actores secundarios. Además la cinta estuvo nominada a 11 premios de la academia Japonesa. Aquel año fue el de Hula girls, la cual no he visto todavía y le tengo muchas ganas. Mención a parte para el reparto de lujo de Uchouten Hoteru, me han encantado, desde Kôji Yakusho (La anguila), Takako Matsu (Confessions), Keiko Toda (Welcome Back, Mr. McDonald), Kumiko Asô (Casshern), Jô Odagiri (Shinobi), Susumu Terajima (Hana-bi) y otros muchos más.

★★★/5
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Países: Japón

Notapor juanan_gollum » 23 Ene 2013 13:59

Imagen
Himizu (2011)


Después de la gran catástrofe del 11 de marzo del 2011 ocurrida en Japón, muchas familias quedaron destruidas. Muchas personas lo perdieron todo, padres, hijos, abuelos, nietos y bienes personales irremplazables, trabajo, etc. Sumida es un joven estudiante de 14 años que vive con su madre en una chabola cerca de un río y alquilando barcas para la gente que quiera pescar. Sus vecinos son perjudicados de aquella tragedia y que no tienen donde ir. Su padre sólo viene para pedirles dinero y ya de paso pega a su hijo y le pide que se muera para cobrar su seguro. El segundo personaje clave es Keiko, una compañera de clase que está enamorada de Sumida y que a pesar de tener sus propios problemas familiares apoya a Sumida en todo momento.

Hacía tiempo que una película no me conmovía tanto. El mamón de Sono me ha echo hasta sudar de los nervios. No es nada fácil hacértelo pasar tan mal viendo una película, pero este hombre lo consigue. Strange Circus, Love Exposure, Cold Fish, Guilty of romance. Todas ellas me han encantado, y no baja el listón pues Himizu ha sido la que más me ha marcado. Quizás el "Adagio" de Samuel Barber o el requiem de Mozard que inundan la banda sonora de la película haya aumentado mi valoración, por que todavía estoy exhausto. Si, es que soy un sentimental en el fondo...

En unas semanas conoceremos las nominadas para los premios de la academia Nipona. Estoy seguro de que Himizu será la mayor nominada y que como mínimo alguno de los actores se llevará un galardón. Shota Sumetami lo hace genial en el papel de Sumida y Fumi Nikaido en el papel de Keiko lo borda. Y que decir del resto del reparto, todos geniales. Del resto de aspectos técnicos destacaría por encima de todo el montaje. Mantiene el ritmo, aguanta en las escenas que necesitan tiempo para ser digeridas por el espectador y sabe muy bien como hacer para que no despegues los ojos de la pantalla.

Sion sono, no se por qué, tal vez no queria aceptarlo, pero te reconozco como uno de los grandes del cine Japonés actual. Y con una más así te convertirás en todo un héroe para mí XD. Sigue así, onegaishimasu.

★★★★+/5
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Países: Japón

Notapor juanan_gollum » 24 Ene 2013 11:35

Imagen
Rurouni Kenshin (2012)


Kenshin Himura se ganó el apodo de "Battosai el asesino" durante la guerra. Su habilidad con la Katana era inigualable. 10 años después, los tiempos han cambiado. En la era Meiji (1978) se han prohibido las espadas y los samurais han perdido por lo que vivir. Algunos se suicidan y otros vagan por el país. Es el caso de Kenshin, quién un día descubre que alguien está matando en su nombre. Además una joven llamada "Kaoru" le acogerá en un Dojo. El principal enemigo de Kenshin será un magnate sin escrúpulos y sus séquitos.

Tampoco es que me esperase mucho sobre esta película. Aunque los comentarios que había leído hasta ahora me habían animado a verla. Así que ha sido como me esperaba en un principio. Me han sorprendido las escenas de acción, casi todas ellas muy bien conseguidas y una calidad cinematográfica espectacular. Se nota cuando la producción funciona. Los actores no me han llamado demasiado la atención, excepto Yû Aoi que creo que a pesar del "pequeño" papel que tiene, da el pego perfectamente. También me ha sorprendido ver a "Teruyuki Kagawa" en el papel de malo malote. Aunque lo hace bien, creo que no le pega demasiado hacer de malo.

Por lo demás todo está bien. La recomiendo a todos aquellos que les apetezca ver una película interesante de acción con samurais. Y os aconsejo que no la veáis pensando que es una película 100% seria. Tiene momentos chorras que desentonan bastante con la tónica de la historia y que para mi punto de vista no están del todo bien elegidos.

★★+/5
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Países: Japón

Notapor Erick » 24 Ene 2013 11:42

Esta ultima la tengo recien sacadita del horno, vamos a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Países: Japón

Notapor juanan_gollum » 28 Ene 2013 03:55

Imagen
Usagi Drop (2011)


Rin es una niña de de 10 años y la hija ilegítima del abuelo de la familia Kawachi. Daikichi es el nieto de la familia Kawachi, por lo que Rin vendría a ser su tía. Ninguno de los familiares del abuelo que recientemente a fallecido se quiere hacer cargo de la niña y su madre biológica reniega de ella. Kawachi, apenado por la situación de la niña decide acogerla, cosa que cambiará drásticamente su vida.

Entrañable y emotiva historia inspirada en un manga. A la pequeña Rin desde el minuto uno ya le has pillado cariño y temes toda la película que le pueda pasar algo. Por tanto es fácil ponerse en la piel del protagonista. Muy buenas también las salidas de guión con las modelos de las revistas y esa música moderna, no podía parar de reír. Que nadie espere una gran historia, es un relato sencillo pero que te deja con cara de bobo durante casi dos horas.

★★★/5


Imagen
Taxing Woman II (1988)


La inspectora de hacienda Ryoko Itakura vuelve a la carga. En ésta ocasión el principal objetivo de su empresa será descubrir los trapos sucios del dueño de una secta y un empresario. En la trama están implicados desde políticos a macarras de poca monta y Yakuzas.

La verdad es que me ha dejado mas o menos la misma impresión de la primera, muy buena. Por lo que no sorprende demasiado y con un final aunque inesperado, deja un sabor agridulce. Al igual que me pasó con la primera, tiene largas escenas de más de 10 o 15 minutos en las que me hizo perder el interés, pero por suerte Itami sabe como hace para remolcarlas y devolvernos la emoción de los primeros minutos. Si disfrutasteis de la primera parte, ésta no os decepcionará.


★★★/5
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Países: Japón

Notapor juanan_gollum » 05 Feb 2013 06:51

Imagen
Feliz Navidad, Mr. Lawrence (1983)


Me ha dejado un poco frío. Se me ha echo muy larga y tediosa por momentos pero las interpretaciones son aceptables, la banda sonora generalmente me ha gustado y ver a Kitano en sus treinta (y pico) no tiene precio. Mis expectaciones eran grandes al leer tantas criticas positivas (exageradamente positivas diría yo) y viendo el elenco de actores que aparecían. En mi opinión hay una falta de ritmo en el guión muy grande, que me hacía perder el interés repentinamente y luego sufres para pillarle de nuevo el ritmo. Pero claro, también tiene escenas de una belleza tal que hace que merezca la pena el resto. Como cuando
Spoiler: Mostrar
mandan a llamar a todos los soldados americanos incluidos los enfermos y termina la escena con Bowie dándole un beso al coronel Japonés.


Por tanto no es una película para todos los paladares. Incluso difícil de recomendar a aquellos amantes del cine bélico o carcelario. Desde luego especial lo es, y no deja indiferente.


★★★-/5

Imagen
Wild 7 (2011)


Un grupo de siete criminales ex-convictos son la solución secreta del gobierno para erradicar la criminalidad en Japón. Desde un jefe de la Yakuza a un experto informático. Todos ellos tienen licencia para matar. Un periodista y su compañera intentarán averiguar sobre este grupo para dar a conocer la verdad a la ciudadanía, pero el gobierno está corrupto y la prensa vendida.

Una película de acción del montón. Muchos tiros, escenas de acción realmente interesantes y efectos especiales de calidad (no siempre). Con un argumento que no trae nada nuevo y con actores que no aportan demasiado interés en la trama. Pero claro, la cinta es entretenida y se deja ver al fin y al cabo. Además si todavía queda alguien interesado en verla, mejor así con las expectativas más bajas posibles para que al menos pueda pasar el rato (Que yo creo que esa parte al menos la cumple).

★★/5
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Países: Japón

Notapor juanan_gollum » 07 Feb 2013 08:59

Imagen
Andalucia: Revenge of the Goddess (2011)


En lo que parece una trama de blanqueo de dinero en Andorra, una empleada de banco e intérprete Japonesa se ve implicada. Dos detectives Japoneses, uno de la Interpol y el otro diplomático intentarán averiguar la vedad sobre la muerte del hijo de un pez gordo Japonés. La historia transcurrirá en España, pasando por Barcelona y Andalucía.

Aunque en algunos momentos te lían un poco, la trama es sencilla y no deja cabos sueltos. Demasiado sencilla y con un tufillo a telefilm que en algunos momentos quiere parecer una superproducción. Ni siquiera las interpretaciones me han parecido demasiado correctas. Todos muy secos y personajes con muy poca personalidad y vacíos. Lo mejor es el montaje, gracias al montaje la película no se hace siempre tan pesada. Lo interesante y por lo que a muchos cinéfilos Españoles les interesará, es ver en una película Japonesa, con actores Japoneses en diferentes escenario como Barcelona o Andalucía e intentando hablar en Español. Le falta una buena pospodrucción, ahí es donde se nota que les ha faltado dinero. Pero no es la primera película Nipona de acción donde he visto ese fallo...

★★-/5
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Países: Japón

Notapor juanan_gollum » 09 Feb 2013 17:48

Imagen
Scabbard Samurai (2011)


Un peculiar samurai sin Katana huye de cazarecompensas y del gobierno. Una vez capturado, le dan la oportunidad de salvar su vida si consigue en el plazo de 30 días hacer reír al hijo del señor feudal. De no conseguirlo en el plazo será condenado a realizarse el Harakiri. Para ello deberá utilizar todo su ingenio y la ayuda de sus guardianes y de su pequeña hija con quien comparte celda.

Con ese argumento, ¿Quién no se tira de cabeza a verla?, al menos interesante parece. Pero es que además da mucho de si. Y las risas están aseguradas. Hay que decir que no es una comedia cualquiera, en realidad es un drama vestido de comedia y mejor saberlo de antemano para evitar mal entendidos. Además sabiendo quién es el director (Symbol), uno se puede esperar cualquier cosa. Si su anterior trabajo era una marcianada casi sin precedentes, ésta es mucho más sencilla y tradicional. Eso si, tiene cuatro o cinco puntazos que no se los quita nadie.

No me parece una película echa al gusto de todos los paladares, por lo que ojito a aquellos que no les gusten las sorpresas fuera de lugar. [beer]

★★★+/5
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Países: Japón

Notapor juanan_gollum » 10 Feb 2013 22:26

Imagen
Smuggler (2011)


Una guerra entre bandas a dado comienzo en los suburbios de Tokio. La causa, los Yakuzas Japoneses robaron la mercancía a la mafia china. La banda de los Yakuzas tienen varios equipos de "limpieza", entre los que se encuentra "Kinuta", un joven que dejó su vocación de actor para aficionarse a las tragaperras y acabó finalmente en el peor de los trabajos posibles. Todo se complica cuando dos asesinos legendarios de la banda de los chinos se cargan al jefe Yakuza.

Película que decepciona en la parte de que sabes que el nombre de Katsuhito Ishii viene implícito en cada fotograma del film. Al menos a mi, ya que una de mis películas preferidas Japonesas de la actualidad es de éste mismo director. Pero claro, ya con "Funky Forest" debería haber sido suficiente... Lo que quiero decir, es que tenía altas expectativas puestas en esta película, pero por suerte no ha sido ningún fracaso. Si bien no estamos hablamos de una obra maestra o una gran película y mucho menos de una de las mejores de Ishii, si que podemos hablar de una cinta con grandes puntos positivos y un ritmo voraz.

Me ha gustado la trama y los personajes, por contra las actuaciones, muy flojas todas ellas (Con alguna excepción). Los FX son los justos pero muy buenos (exceptuando el tiroteo contra vértebra hacia el final, que no se a que a venido eso la verdad...). Personalmente la recomiendo a aquellos que sabes a lo que se atienen cuando se ponen a ver una película Japonesa que de antemano te están diciendo que no es del todo seria. Eso si, tiene momentos muy pero que muy burros. Mejor verla con el estómago vacío. Violencia explícita no falta.

★★★+/5
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Países: Japón

Notapor juanan_gollum » 13 Feb 2013 21:34

Imagen
Paradise Kiss (2011)


Una joven estudiante tiene como único objetivo en la vida aprobar la secundaria de uno de los institutos mas importantes de la ciudad. Obligada por su madre desde muy pequeña se esfuerza como la que más para hacer realidad un sueño que no es el suyo, si no el de su madre. Un día choca con un chico que le lleva a descubrir el mundo de la moda y al que quizás se convierta en el chico de sus sueños.

La verdad es que es una película muy cursilona, tanto como podría dar la impresión viendo el poster o leyendo la sinopsis. Una película para ver tranquilamente un día con dolor de cabeza que no te apetezca pensar demasiado. A pesar de que la historia es un pastelón total, el resto es bastante decente. Digamos que aunque no sea una buena historia no es una mala película tampoco. Ahora que, según como te pille o si esperas ver algo más serio no aguantes ni 10 minutos.

Tampoco merece la pena escribir muchas más líneas al respecto. Es un "ver si no hay otra cosa para días tontos de esos que tiene uno a veces" XD

★★-/5
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Países: Japón

Notapor Arnaldow » 13 Feb 2013 23:35

Muy buenos aportes, gracias! ;)
Algunas las he visto, pero me apunto varias.
Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil.

http://juegosdisparos.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Arnaldow
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2012 07:42
Sexo: Masculino

Re: Países: Japón

Notapor juanan_gollum » 15 Feb 2013 18:37

Imagen
Party 7 (2000)


Una comedia que se desarrolla en un hotel cuyo dueño murió recientemente acoge a unos personajes muy curiosos tanto entre sus empleados como en los huéspedes. El hotel cuenta con una sala secreta de espionaje "Hentai" custodiada por el capitan Banana. El hijo del recién fallecido dueño del hotel es otro pervertido que hará amistad con el capitán Banana para espiar a una habitación. Lo que está apunto de ocurrir en aquella habitación, ni el capitán Banana se lo puede imaginar. Para empezar, una joven le pide dinero a matón del tres al cuarto. Pronto aparecerá el nuevo novio de la joven, quién no puede despegarse de ella ni un momento. Pero otro nuevo personaje está a punto de entrar en escena.... y a todo esto... ¿Dónde está la gracia?, la tiene, la tiene, pero no es un sentido del humor a gusto de todos...

Personalmente me ha decepcionado más de lo que esperaba. Estamos hablando de Ishii, de nuevo un hotel como telón de fondo, pero "Shark Skin Man and Peach Hip Girl" dejó el listón muy alto. Es cierto que repiten actores, pero los encuentro mucho más sublimes en la anterior. El puntazo es la escena de inicio de créditos de animación. La cual Tarantino quedó perplejo y contacto con Ishii para que le hiciese su escena de animación en Kill Bill Vol. 1. Por otro lado, las diálogos son caóticos, y eso me gusta, pero tal vez esperaba algo más... "Asano" está casi irreconocible, parece 10 años más joven que en la anterior, así que le queda que ni pintado su papel. El resto de elenco no está mal. Alguna que otra interpretación un poco forzada, pero me han gustado. Sin duda recomiendo ver ésta antes que "Shark Skin Man..." por que aquella tiene todo lo que le falta a ésta. Y aún así es una más que excelente película.


★★★/5
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Países: Japón

Notapor juanan_gollum » 19 Feb 2013 18:13

Imagen
Postcard (2011)


A finales de la segunda guerra mundial, en un pueblecito de Japón vive Tomoko con sus suegros. Su marido se ha ido a la guerra y en breve le darán la noticia de su fallecimiento. Como los ancianos no pueden seguir cultivando la tierra, le piden a Tomoko que cuide de ellos y que se case con su cuñado para continuar con el legado familiar. Un compañero de su marido que si sobrevivió a la guerra, tiene sus propios problemas en casa, pero le prometio al difunto marido de Tomoko, que si regresaba a salvo, visitaría a su mujer para entregarle una carta.

La última película del recientemente fallecido maestro del cine Japonés "Kaneto Shindô". Me parece increíble que este hombre grabara esta cinta con casi cien años. Un drama antibelicista, que saca lo peor de la gente en los momentos más duros. Pero sin embargo, la historia no es sólo lloros y más lloros. Es cierto que a la protagonista le pasan cosas horribles, pero existe un hilo esperanzador entre secuencias, una serie de personajes y unos diálogos que no te permiten despegarte del relato. No hay tiros, acción o batalla, ni grandes planos panorámicos mostrando la belleza de la tierra Nipona. El director se mantiene neutral y nos cuenta una historia universal.

La máxima puntuación de la llevan los actores y sobre todo esa pedazo de interpretación de "Shinobu Ohtake". He echado en falta más detalles de la época, como escenas en una bulliciosa calle abarrotadas de restaurantes de Ramen, risas y canciones. Pero al parecen no contaban con el presupuesto necesario, o simplemente, para esta historia, no hacía ni la más mínima falta.

★★★/5
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Países: Japón

Notapor juanan_gollum » 23 Feb 2013 21:27

Imagen
A quiet life (1995)


Una joven tiene una vida un tanto peculiar. Su padre es escritor de novelas y está pasando por una mala época sin ideas, hasta el punto de pensar en el suicidio. También tiene un hermano mayor, tiene problemas mentales y un gran oído para la música. Mientras su padre se marcha por invitación a Australia, en el vecindario ocurren una serie de ataques sexuales por parte de un loco con problemas mentales. Para colmo, descubre que el chico que le da clases de natación a su hermano, resulta que estuvo implicado en un caso de asesinato.

Muchas veces pienso en Juzo Itami, como si le conociese de toda la vida o hubiese visto toda su filmografía. Cuando poco se sobre su biografía y apenas alcanzo a ver visto la mitad de sus películas. Pero el caso es que tenía ya ganas de volver a ver otra película de este hombre. Tiene sello propio desde luego. Es difícil ver dos películas suyas y no encontrar una conexión entre ellas (a excepción de su esposa quién aparece en todas ellas).

Y de nuevo no a decepcionado. Y me atrevo a decir ahora que cuando finalice con todas su filmografía (que espero no tardar), seguiré con el mismo pensamiento. Personalmente encuentro a Juzo Itami una versión más comercial pero sin perder ese aire poético que lleva intrínseco en cada escena. Lo que más me ha gustado de esta historia, es el giro que le da a mitad de película. Lo que menos, la actuación del profe de natación. Tampoco consigue una buena atmósfera en la escena final para un momento que necesitaba ser mucho más seria.

★★★+/5
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Países: Japón

Notapor KaySar@ » 28 Feb 2013 03:31

Bueno en este me ha costado un ratón por tantos clicks xD [facepalm] tenía muchas ya en pendientes, pero el triple no las tenía ni vistas, a si que pa' la saca :-P


Bueno aquí hay bastantes cosillas:
Instant Swamp (2009) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/21541_Instant-Swamp
Dear Doctor (2009) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/22689_Dear-Doctor
Symbol (2009) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/22351_Symbol
Honokaa boy (2009) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/20990_Honokaa-Boy
Fish story (2009) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/20954_Fish-Story
Tokyo! (2008) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/16149_T%C3%B4ky%C3%B4!
Love exposure (2008) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/19616_Love-Exposure
Fine, Totally Fine (2008) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/19483_Fine,-Totally-Fine
Adrift in tokyo (2007) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/18751_Adrift-in-Tokyo
Sukiyaki western django (2007) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/12797_Sukiyaki-Western-Django
Paprika (2006) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/8778_Paprika
Memories of Matsuko (2006) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/18757_Memories-of-Matsuko
A Stranger of Mine (2005) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/5636_A-Stranger-Of-Mine
Haze (2005) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/6450_Haze
Dead Leaves (2004) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/8765_Dead-leaves
Llamada perdida (2003) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/4050_Llamada-Perdida-%282003%29
Dolls (2002) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/540_Dolls-%282002%29
Millenniium Actress (2001) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/8848_Millennium-Actress
Agua tibia bajo un puente rojo (2001) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/5476_Agua-tibia-bajo-un-puente-rojo
Sumo do, sumo don´t (1992) Falta el enlace: http://www.cineol.net/pelicula/27806_Sumo-do,-Sumo-don%27t

No encuentro los enlaces, me parece que no los tenemos.
kirasagi (2007) Falta el enlace:
I Just Didn't Do It (2006) Falta el enlace:
All about lily Chou-chou (2001) Falta el enlace:
Sasaki Kojira (1950) Falta el enlace:

Air Doll (2009) No está en la lista, está el enlace y el cartel pero no está escrito en la lista.

Zebraman (2004) Está el enlace de votos: http://www.cineol.net/pelicula/4217_Zebraman
Izo (2004) Está el enlace de votos: http://www.cineol.net/pelicula/4475_Izo
El Más Allá (1964) Está el enlace de votos: http://www.cineol.net/pelicula/5013_El-Mas-Alla-%281964%29
Trono de Sangre (1957) Está el enlace de votos: http://www.cineol.net/pelicula/4429_Trono-de-Sangre

No sé si pondrás los carteles con los enlaces pero te los pongo por si acaso ;)
Nicky, la aprendiz de bruja (1989) http://www.cineol.net/pelicula/2173_Nicky,-la-aprendiz-de-bruja
Wicked City (1987) http://www.cineol.net/pelicula/14975_Wicked-City
Vampire Hunter D (1985) http://www.cineol.net/pelicula/1098_Vampire-Hunter-D

OVAS:
Hajime no Ippo - Mashiba vs. Kimura (2003) http://www.cineol.net/pelicula/26652_Hajime-no-Ippo---Mashiba-vs.-Kimura
Hajime no ippo - Champion road (2003) http://www.cineol.net/pelicula/19273_Hajime-no-ippo---Champion-road-%28Espiritu-de-lucha,-El-camino-del-campeon%29

Cortometraje:
La maison en petits cubes (2008) http://www.cineol.net/pelicula/18131_La-Maison-en-Petits-Cubes
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados