Películas>Kill Bill Vol. 1

Kill Bill Vol. 1

Kill Bill Vol. 1

  • 2003
  • ·
  • 115 min
  • ·
  • Acción
  • ·
  • Color
  • ·
  • Estados Unidos / Japón
Un grupo de asesinos irrumpe en una capilla situada en El Paso y asesina brutalmente a todos y cada uno de los asistentes de la boda que ahí se estaba celebrando. Sólo una persona consigue salvar la vida milagrosamente: La Novia, quien queda sumida en un profundo coma. Cuando despierta, sabremos que el ataque no fue casual. Fue orquestado por Bill, el jefe de un escuadrón de asesinos a sueldo al cual La Novia había pertenecido pero que, por algún motivo, decidió abandonarlo, lo que le sirvió para ganarse la feroz enemistad de sus antiguos compañeros y que fuera perseguida y cazada cuando menos lo esperaba. Ahora la venganza es suya y, años después de aquel suceso, partirá en busca de aquellos que tomaron parte en ese brutal ataque para acabar con ellos, uno a uno, y no parará hasta enfrentarse con Bill, el gran y misterioso jefe del grupo.
poster of content Kill Bill Vol. 1

#Intérpretes

picture of actor Uma Thurman
Uma Thurman

La Novia / Mamba Negra

picture of actor Lucy Liu
Lucy Liu

O-Ren Ishii

picture of actor Vivica A. Fox
Vivica A. Fox

Vernita Green

picture of actor Sonny Chiba
Sonny Chiba

Hattori Hanzo

picture of actor Michael Parks
Michael Parks

Earl McGraw

picture of actor Julie Dreyfus
Julie Dreyfus

Sofie Fatale

#Crítica

'El taichi ye-ye de Tarantino'

El taichi ye-ye de Tarantino
El talento de Quentin Tarantino no es cuestionado casi por nadie. A pesar de sus pocos trabajos, la mayoría de la crítica no discute su innegable talento. Pero eso no vengo a descubrirlo yo ahora. Con ocasión de la salida de Kill Bill Vol. 1 en DVD y tras visionar...

Leer más...

#BSO

#Extras

curiosities

Curiosidades (43)

Cuando todo esta preparado para empezar la preproducción de la película, Uma Thurman se quedó embarazada de su segundo hijo. Tal era la confianza y necesidad de Quentin Tarantino con ella que se postergo todo hasta su vuelta.
"Ya he dicho que esta era mi película gore", explica Tarantino. "Pero también era mi película Joseph Von Sternberg. Si fueras Joseph Von Sternberg y estuvieras a punto de empezar a rodar “Morocco” (Marruecos) en 1930 y Marlene Dietrich se quedara embarazada ¿qué harías? ¿Seguirías adelante y harías la película con otra persona? Por supuesto que no. Esperarías a Dietrich. Y La historia del cine te lo agradecerá”.
Leer más...
epicPhrases

Frases Épicas (17)

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio. (Mamba Negra)
Leer más...
goofs

Erroramas (4)

Dependiendo del plano, Vernita (Vivica A. Fox) sostiene la fotografía por diferentes esquinas.



(Click en las imágenes para verlas ampliadas)
Leer más...

#Películas Similares