Películas>Kill Bill Vol. 1>Extras
Kill Bill Vol. 1
Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio. (Mamba Negra)
La Venganza nunca es un camino recto. Es como un bosque. Es facil perderse y olvidar porque has entrado (Mamba Negra).
Los que tienen la suerte de conservar sus vidas, llevénselas con ustedes. Pero dejen los miembros que perdieron, ahora me pertenecen. (La Novia a los 88 Locos en Duelo en la Casa de las Hojas Azules)
¡Despedazen a la perra! -en japones- (O Ren Ishii)
Y porque quiero que sepa, que yo quiero que sepa (La Novia a Sofie Fatale)
El precio que pagarán por traer a colación mi herencia china o americana será coleccionar sus malditas cabezas, como esta de aquí. Y si alguno de ustedes, hijos de puta, tiene algo que decir... ¡este es el maldito momento!... me parece que no (O Ren Ishii)
Quiero que sea testigo de la extensión de mi misericordia al ver tu cuerpo deformado (La Novia a Sofie Fatale)
La venganza es un plato que se sirve mejor frío (Viejo Proverbio Klingon)
Para eso, para vengarme, tendría que asesinarte, ir al cuarto de Nicky, degollarla y esperar a tu marido el buen doctor Bell y matarle también. Eso sería venganza Vernita, estaríamos en paz. (Mamba Negra)
Cuando crezcas si sigues estando furiosa por esto, te esperaré. (Mamba Negra a Nicky)
Para aquellos que son guerreros, cuando se enfrentan en combate, el aniquilamiento del enemigo debe ser la única preocupación. Suprimir toda emoción y compasión humana. Matar a quien quiera que se ponga en el camino, aún si es el mismo Dios o Buda. Esta verdad está en el corazón del arte de combatir.
Parece que alguien tenía objeciones a esa boda y no pudo callar para siempre. (Sheriff a Hijo nº1)
Ese debía que estar loco, anda que dispararle a una chica así en el cráneo. Fíjate: cabello color heno, bonitos ojos, es como un ángel ensangrentado. (Sheriff hablando de La Novia)
Puede que nunca me gustaras, de hecho, te aborrezco, pero eso no quiere decir que no te respete. Morir mientres duermes, es un lujo que rara vez nosotros podemos alcanzar. (Elle Driver a La Novia)
Le hemos hecho mucho a esa chica, y si algún día despierta, le haremos mucho más. Pero lo que no vamos a hacer es colarnos en su habitación por la noche, como una sucia rata, y matarla mientras duerme. Y la razón de no hacerlo es que eso nos rebajaría. (Bill a Elle Driver)
Vernita Green: Entonces, ¿cuándo hacemos esto?
La novia: Todo depende; ¿cuándo quieres morir?
Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo a algo tan violento y feo como la venganza, es una prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino de que estás cumpliendo su voluntad (La Novia).