CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Vísperas musicales en el Festival de San Sebastián

- Por

0 Comentarios


Con muchas ganas de empezar a saborear el Festival, ayer por la mañana nos fuimos al espacio Keler para la presentación del video clip de la película Igelak con los miembros del grupo GATIBU, que tocaron en acústico el tema principal de la película, y con parte del equipo de IGELAK, dirigida por Patxo Tellería y protagonizada por Gorka Otxoa.

Entre saludos a los conocidos que iban llegando al Festival pasamos un buen rato que nos sirvió de calentamiento para la que se avecina hoy con la inauguración.

También nos acercamos a ver la exposición Welcome Mr Hitchcock en la sede del 2016. Muy muy recomendable para todos los que os acerquéis por San Sebastián estos días.

En unas horas nos plantaremos en el Kursaal para ver la película de inauguración, 150 miligrams y ya sin parar hasta la noche que asistiré a la gala que será retransmitida por TVE.

Emma Suárez, Mireia Gabilondo y Cayetana Guillén Cuervo presentarán la gala de inauguración de la 64 edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián que dirigirá Patxi Barco.

¡Cámaras y acción!




(más fotos en la galería de fotos del Festival de San Sebastián 2016)

 

Fuente: CINeol | Visitada: 546 veces