CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

El thriller español 'Inside' inaugurará Sitges 2016

- Por

0 Comentarios

El Festival de Sitges levantará el telón de su 49 edición el próximo 7 de octubre con el estreno europeo del thriller de terror INSIDE, una cinta dirigida por Miguel Ángel Vivas (Secuestrados, Extinction), con guión de Jaume Balagueró y Manu Díez.

La historia de Inside sigue los pasos del film francés en que se basa, À l'Intérieur, dirigido por Alexandre Bustillo y Julien Maury, que tras su paso por Sitges 2007 se ha convertido en una cinta de culto: una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada. Rachel Nichols y Laura Harring interpretan los dos papeles principales en esta lucha cuerpo a cuerpo, brutal y sangrienta.

Inside está producida por Nostromo Pictures, una compañía con base en Barcelona que ha estado detrás de los films de Rodrigo Cortés Buried (Enterrado) y Luces rojas; de Grand Piano, que inauguró el Festival de Sitges en 2013; o del éxito de taquilla Palmeras en la Nieve.

 

Fuente: Festival de Sitges | Visitada: 637 veces