CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Cartel oficial de 'Kiki,el amor se hace'

- Por

0 Comentarios

Kiki, el amor se hace es el tercer proyecto como director del polifacético Paco León tras las aclamadas Carmina o revienta y Carmina y Amén.

Producida por Vértigo Films y Telecinco Cinema, tiene previsto su estreno en salas de toda España el próximo 1 de abril del 2016.

Kiki, el amor se hace cuenta con un fabuloso reparto encabezado por la ganadora del Goya a la mejor actriz Natalia de Molina y Álex García. El propio director Paco León junto con Ana Katz, Belén Cuesta, Luis Callejo, Candela Peña, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez y David Mora completan el reparto de esta comedia erótico-festiva.


SINOPSIS
Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 461 veces