CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primer tráiler de 'Capitán América: Guerra Civil'

- Por

4 Comentarios

El inicio de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel está a la vuelta de la esquina. Los honores serán para el Capitán América, que tras una primera entrega correcta nos deslumbró a todos con una secuela que está entre lo mejor del cine de superhéroes (y de espías) de las últimas décadas. La tercera parte de sus aventuras en solitario no lo será tanto, ya que Capitán América: Guerra Civil cuenta en su reparto también con Iron Man. Y no como cameo, sino como antagonista.

La película, que se estrena el próximo 6 de mayo y está de nuevo dirigida por los hermanos Russo, sigue la famosa trama de los cómics en donde el gobierno intenta establecer una lista de superhéroes con sus identidades públicas y al servicio de las necesidades de seguridad que ellos decidan, algo que, unido al destino de Bucky, separará a Steve Rogers y Tony Stark en dos posiciones diametralmente opuestas y condenadas a no entenderse.

El primer tráiler, centrado en el conflicto alrededor del antiguo Soldado de Invierno, ya está disponible:

 

Fuente: Marvel | Visitada: 616 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (4)

20:29 - 26/11/2015

el predicador

Lo vi ayer y, después de los avances de Batman v Superman, éste sabe a poco. A muy, muy poco. Cierto es que la película de Snyder promete el equivalente DC a The Avengers (ya veremos si lo consigue), pero reducir el cómic Civil War a un simple capítulo de la franquicia del Capi me parece osado incluso a mí, que no soy ningún erudito. Por otro lado, tampoco The Winter Soldier me inspira ninguna confianza, cuando la vi me pareció absolutamente previsible en lo que se refería al villano y a sus motivaciones. Ni me gustó el compi volador, un personaje risible hasta decir basta. Mala noticia que también salga aquí.

09:52 - 27/11/2015

p4dr1n0

Una jugada salomónica por parte de Marvel Studios: Sin tener los derechos de todos los personajes necesarios para adaptar Civil War, intentar al menos captar su esencia a través de los mejores talentos de los que disponen, los hermanos Russo, y que sirva de paso de prueba de fuego de cara al final de la fase 3.

Hace un par de años estaba absolutamente flipado con este proyecto, pero la verdad es que ahora mismo después de haber visto Daredevil y Jessica Jones le tengo más ganas a la siguiente release de Marvel en Netflix (Daredevil season 2), y, en todo caso, incluso a Dr. Strange, que a ver por enésima vez a Iron Man y Capitán América.

19:48 - 27/11/2015

el predicador

¿Jessica Jones qué o quién leches es? Me ponen el trailer hasta en la sopa, y como personaje marvelita no me suena de nada. ¿Cruzaron el charco sus cómics? ein?

21:56 - 28/11/2015

p4dr1n0

el predicador escribió:¿Jessica Jones qué o quién leches es? Me ponen el trailer hasta en la sopa, y como personaje marvelita no me suena de nada. ¿Cruzaron el charco sus cómics? ein?


Si, pero sin una cabecera como de costumbre, se llamaban "Alias" y aquí salieron directamente a tomo, los tomos estos "MAX" en tapa blanda con las letras tochas que también hubo una temporada limitada de Punisher, y alguno más, no sé si Lobezno, Daredevil o algo así... yo los leí en su momento y me molaron, en la línea de Marvel Knights. Pero vamos, que creo que antes de eso ni existía.

Más tarde sale a menudo, pero en otros cómics, a poco que hay algún crossover o algo sale ella de fondo, al ser mujer de Luke Cage (creo que hasta tienen un crío, me suena). Y claro, tienen el grupito de los Defensores, en el que también está.

El rollo noir para mi gusto a los superhéroes de Hell's Kitchen les sienta de miedo, la serie está fenomenal, como la de Daredevil, y sólo pensar que en la segunda temporada salen Punisher y Elektra, que luego habrá otra de Puño de Hierro, y que luego se juntarán todos los Defensores... vistos ya los Vengadores, ahora esto me hace muchísima más ilusión.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia