CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

'La Isla Mínima' consigue el Premio Platino del Público

- Por

0 Comentarios

La película La Isla Mínima, dirigida por Alberto Rodríguez; el actor Javier Gutiérrez, por su interpretación en esa cinta, y la actriz Erica Rivas, por su papel en Relatos salvajes, han sido distinguidos hoy con los Premios Platino del Público del Cine Iberoamericano en un acto en Marbella.

La española La Isla Mínima es la segunda película con más candidaturas -nueve- para los II Premios Platino que se concederán mañana en un gala y de los que hoy se ha celebrado una antesala con estos galardones del público. Veremos si tiene el mismo éxito que en los Goya.

Actores, directores y productores de la talla de Eugenio Derbez, Juan Antonio Bayona, Julio Medem, Adriana Barraza, Edward James Olmos, Guillermo Francella, Darío Grandinetti, Paulina García, Agustín Almodóvar o Maribel Verdú acudirán el 18 de julio a la ceremonia.


Rita Moreno, la única latina que ha ganado Emmy, Globo de Oro, Grammy, Tony y Oscar, le entregará el premio de honor a Antonio Banderas

Promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), cuentan con la colaboración de la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), y con el apoyo de las Academias de Cine Iberoamericanas.

 

Fuente: EGEDA | Visitada: 1083 veces