CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Sorteamos 1 DVD y 1 Bluray de 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?'

- Por

12 Comentarios

Gracias a todos por participar, los ganadores del Bluray y DVD respectivamente son:

- FrAn3k (Bluray)
- karlox (DVD)


En breve recibiréis un mensaje a vuestra cuenta en CINeol para que nos deis los datos de envío.


Este viernes 29 de Mayo sale a la venta la película francesa, Dios mío. ¿Pero qué te hemos hecho? y para celebrarlo vamos a sortear entre nuestros usuarios un DVD y un BLURAY de la película.

Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre ha sido una tarea fácil... La pareja no ha tenido más remedio que aceptar que su hija mayor se casara con un musulmán, que su segunda hija se casara con un judío y que la tercera con un chino.
Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todas sus esperanzas en su hija menor, y esperan que al menos ella se case por la iglesia..


Para participar en el concurso tendréis que contar, en el hilo asociado a la noticia, alguna anécdota de alguna boda a la que hayáis asistido.



Reglas:
- Tenéis hasta el 31 de Mayo para responder.
- Los ganadores se anunciarán a partir del 1 de Junio.
- Sólo se permite un comentario por persona. Si hay más comentarios sólo se tendrán en cuenta uno para el sorteo.
- A los ganadores se les enviará un mensaje privado a su cuenta de CINeol al que deberán responder en 2 días, si no hay respuesta perderán el derecho al regalo y se volverá a sortear.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1110 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (12)

12:08 - 25/05/2015

rafAdore

¿En el hilo asociado a qué pregunta? ¿O es en el hilo de comentarios de la ficha de la peli?

Saludos!

13:22 - 25/05/2015

Krakeny

En una boda a la que asistí el año pasado, el cura dijo a los novios, antes de casarlos, que estaba perdiendo la fe. Desde entonces todos cuestionamos el valor de ese enlace.

20:00 - 25/05/2015

Damned Martian

rafAdore escribió:¿En el hilo asociado a qué pregunta? ¿O es en el hilo de comentarios de la ficha de la peli?

Saludos!

En el hilo asociado a esta noticia (o sea, este). Perdón por el gazapo ;)

12:34 - 26/05/2015

THX1138

En la boda de la prima de mi madre; era muy pequeño y no quería ir a la boda, que se celebraba muy lejos de mi ciudad. A medida que la ceremonia avanzaba más incómodo y aburrido me encontraba, pero cuando llegó el momento en el que pusieron música el panorama cambió para el resto de la noche... Mi prima de 16 me sacó a bailar una canción de parejas, en cierto modo cumplí las expectativas; pero mi momento de gloria surgió una vez terminada esa canción, ya que empezaron a sonar músicas con un ritmo mayor en las cuales sufrí una gran motivación, dando lugar a que lo dí todo en la pista y recibiendo la gran ovación y felicitación de toda la sala con más de 150 personas. Durante 3 canciones fui el alma de la fiesta siendo el centro de atención al que felicitaron todos. Una vez terminada esas tres canciones observé la situación en la que estábamos me retire ante la vergüenza que tenía a mi mesa. Iba entre aplausos y de los brazos de mi prima de 16 años que me dio un beso dándome la enhorabuena. Y yo no sabía por que........ Jajajajajajaja fue una experiencia que no olvidaré, y creo que seré incapaz de repetirlo.

12:58 - 26/05/2015

FrAn3k

Mi anecdota viene de una boda en la que habia partes de ambas familias que no se conocian. Yo era pequeño y lo tipico que pasa en las bodas que todos los crios se juntan y se ponen a jugar etc...la mayoria nos conociamos pero habia un par de ellos ,concretamente una chica y un chico que eran hermanos, a los que les costaba integrarse con el resto. Rapidamente les rodeamos para intentar bromear con ellos. No se me ocurre otra cosa que darle un tiron de pelos a la chica asi en plan jugueton (cosas de crios obviamente) y la reaccion de ella me cogio de sorpresa y me dio como dos golpes secos con los dedos indice encogidos en la boca del estomago que me dejaron sin respiracion con el consecuente ridiculo delante de los demas. Ni que decir que sabia donde daba porque lo hizo con una maestria que ni un maestro de artes marciales jajajaja . Desde aquel entonces no volvi a intentar hacer esas bromas.

20:32 - 26/05/2015

Graham Hess

- Así anecdótico, en la boda de una prima mía, los novios hicieron su entrada en la zona de baile (después del sí quiero y eso) al ritmo de la marcha imperial de Star Wars.


[oki] [qmparto] [oki]

23:01 - 26/05/2015

^nash^

Era la boda de un primo mio, pues otro primo mio que tiene varias hijas, pues estábamos en el convite y de repente se levanta gritando como el nombre de su hijaaa pero a chillidos porque no la veía justo al lado. Resulta que estaba jugando con otros primillos al lado, pero en vez de preguntar a su mujer o algo que donde estaba pego el grito de repente, toda la boda mirando que pasaba.

15:24 - 27/05/2015

karlox

Buenas,

pues tuve la suerte de ir una boda a Estados Unidos y tenía la gran duda de qué comían. Bueno pues langostinos cero pero lo que más me llamo la atención fue comer ALBONDIGAS en un boda con salsa Jack Daniel's jaja. Estaban buenísimas, por cierto ;)

23:44 - 27/05/2015

danceo

En la boda de mi primo, el cura se lio y en lugar de Antonio dijo Antonia, por lo tanto dijo Antonia y Laura yo os uno en matrimonio, ...y eso que la iglesias no quiere casar a personas del mismo sexo ;)


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia