CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Video Review: Samba

- Por

0 Comentarios



Samba es una historia de amor y de denuncia social, con tintes cómicos, inspirada en la novela de Delphine Coulin: “Samba pour La France” que clausuró la 62º Edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Tras el fenómeno mundial que supuso su película Intocable (2011), que consiguió reunir a más de 21 millones de espectadores en todo el mundo, los directores Eric Toledano y Olivier Nakache han vuelto a elegir a Omar Sy para protagonizar su último filme.

Interpretando al inolvidable cuidador de un millonario tetrapléjico, el actor y humorista francés, se convirtió en la tercera personalidad elegida por los franceses después de Zidane y de Yannick Noah. En esta ocasión, actor que dio vida al mutante Bishop en la última de los X-Men es Samba, un imigrante senegalés sin papeles que lleva 10 años buscándose la vida en Francia. Siguiendo la fórmula de La Extraña pareja, en su camino se cruzará Charlotte Gainsbourg que encarna a Alice, una ejecutiva, estresada, agotada y desencantada con su trabajo que decide dar un giro radical a su vida dejando su odioso curro para hacerse voluntaria en una ONG.

¿Volverá una peli del dúo formado por Toledano-Nakache a hacer historia?

 

Fuente: CINeol | Visitada: 848 veces