CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Jennifer Lawrence, fotógrafa de guerra

- Por

2 Comentarios

Dentro de los miles de proyectos que siempre tiene en cartera Steven Spielberg está la adaptación del libro It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War, biografía de la fotógrafa de guerra multipremiada Lynsey Addario, cuyos derechos fueron adquiridos por Warner Bros. este mismo lunes. El estudio se ha dado prisa en reclutar tanto al director como a la estrella que pueda sacar adelante el proyecto, porque ya ha llegado a un acuerdo con Jennifer Lawrence para que lo protagonice.

Lynsey Addario es una fotógrafa del New York Times que ha viajado por países rotos por la guerra, como Afganistán, Irak y Libia (donde fue encarcelada en 2011 por su trabajo como reportera), retratando siempre los conflictos armados que han asolado estas zonas. Su trabajo le ha valido premios como la Beca MacArthur en el año 2008 y el Pulitzer de fotografía internacional en el año 2009.

Este tipo de anuncios entre oficiales y filtrados son habituales en los estudios para levantar el interés de potenciales financiadores, pero a veces se quedan en el limbo y otras los proyectos van cambiando de manos. Sin ir más lejos, Spielberg iba a dirigir en principio El Francotirador pero acabó retirándose del proyecto y dejándole su sitio a Clint Eastwood.

Por de pronto, el Rey Midas de Hollywood está en plena postproducción de un thriller situado en la Guerra Fría y protagonizado por Tom Hanks, y dentro de poco comenzará a rodar la adaptación del cuento infantil de Roald Dahl The BFG. Por su parte, la actriz está actualmente rodando Joy, lo nuevo de David O. Russell. Así que el rodaje de este film se retrasará como mínimo hasta 2016.

 

Fuente: Deadline | Visitada: 868 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (2)

14:06 - 08/03/2015

FvG

Muchos proyectos y tal, pero sin películas de Spielberg estrenadas en un tiempo relativamente largo. A ver qué tal la de los espías.

14:42 - 15/03/2015

awi92

Sus fotos han dado mucha guerra, sí.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia