CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Video Review: Cincuenta sombras de Grey

- Por

0 Comentarios



Pese a que sus padres se opusieron, Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith aceptó el papel de Anastasia en la película más esperada del año, Cincuenta Sombras de Grey.

Su abuela, Tippi Hedren, la protagonista de la película de Alfred Hitchcock, Los Pájaros, ha puesto el grito en el cielo al igual que sus padres. La familia al completo está escandalizada- aunque seguro que no es para tanto- porque la cinta no tiene pinta de contener tanto sexo explícito como el que detalla la novela más vendida de todos los tiempos. En el tráiler en español HD, como puedes ver, no se ve nada excesivamente subido de tono.

Desde que apareciera en Youtube, el avance promocional de Cincuenta Sombras de Grey ocupa el primer puesto del ranking de tráilers más vistos del año.

Charlie Hunnam, el primer candidato para interpretar al protagonista, salió escopetado del proyecto dejando todo tipo de especulaciones a su paso. Finalmente, el modelo, músico y actor Jamie Dornan, que apareció como soldado en la película de Sofia Coppola, María Antonieta (2006), es el encargado de dar vida al joven y multimillonario, Grey. Aunque ha protagonizado campañas de ropa interior para Calvin Klein, mujeres de medio mundo están deseando verle aún más ligerito de ropa.

Parece ser que la novela erótica de E.L. James es la causante del último babyboom ocurrido en los EEEUU por lo que habrá que ver si el índice de natalidad vuelve a aumentar 9 meses después de su estreno en la gran pantalla.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 760 veces