CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Margot Robbie podría protagonizar 'Ghost in the Shell'

- Por

3 Comentarios

Después de que Akira popularizase el anime a escala mundial en 1988, este género animado fue reclutando fans durante casi una década hasta que llegó a su cénit con Ghost in the Shell (1995). La cinta de Mamoru Oshii, adaptación de un popular manga del mismo título creado por Masamune Shirow, dejó claro que la ciencia ficción más complicada y los géneros alternativos como el cyberpunk podían encontrar un hueco muy fértil en los dibujos animados para adultos. Raro es que en casi 20 años que han transcurrido no intentasen hacer un remake en Hollywood, pero claro, para eso está Steven Spielberg.

El Rey Midas de la Meca del Cine lleva desde 2008 intentando levantar una adaptación en imagen real del manga rodada en Estados Unidos y con actores de allí, pero hasta ahora DreamWorks no había logrado sacar adelante el proyecto. Ahora puede que tengan incluso una protagonista, ya que Deadline informa de que Margot Robbie, espectacular revelación de El Lobo de Wall Street, está en negociaciones para hacerse cargo del papel protagonista, una cyborg que intenta atrapar a un peligroso hacker en un futuro próximo y ultratecnológico.

La película será dirigida por Rupert Sanders según un guion de William Wheeler. Avi Arad, Steven Paul y Mark Sourian, con Spielberg tomando un discreto segundo plano. Todavía no hay fecha de rodaje, por lo que no esperéis verla a corto plazo.

 

Fuente: Deadline | Visitada: 637 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (3)

17:55 - 04/09/2014

p4dr1n0

Personalmente ADORO las dos partes cinematográficas de Ghost in the Shell. El manga me gusta pero no me apasiona, y las series no están mal, pero tampoco me hacen mucho tilín, la OVA bueno... y los videojuegos tampoco... pero las dos películas de Mamoru Oshii me parecen dos auténticas obras maestras con mayúsculas.

Es por eso que fuera quien fuese quien estuviese detrás, me daría un poco igual lo que hicieran, pero con Spielberg manteniendo las distancias (como con Transformers, vaya), Avi Arad (blockbuster facilón) y un director mindundi y 3 mindundis mas, es que paso como del aire...

Ni con Spielberg superimplicado y un equipazo de los mejores pensaría que se pueden ni medio acercar a las 2 originales, con que así...

09:07 - 05/09/2014

erperisv

Uffffff, no se que pensar, yo soy fanático de las dos películas, y sobre todo del anime. Por un lado ver a Spielberg ahí me da confianza, espero que no la caguen, esta obra se merece una película a su altura.

02:36 - 08/09/2014

The Lobo

Yo en cambio soy fanático de las series, creo que son las mejores series anime que se han hecho, y por su argumento y temática se podría trasladar bien a acción real una buena historia del estilo de éstas, adaptada a hora y media o dos horas.

Ahora bien, que se pueda hacer, que sea factible, no signifique que este sea el caso. Efectivamente no parece que haya gente muy de confianza detrás del proyecto. Y para una peli así hace falta gente con una visión clara de lo que hay que hacer.

Esperemos que pase como en alguna que otra ocasión donde salta la sorpresa positiva donde menos se la esperaba.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia