CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Benicio del Toro recibirá el segundo Premio Donostia

- Por

0 Comentarios

Tras muchos días de marear la perdiz, tras muchos días de rumores y apuestas en las redes y grupos 'guachapianos', hoy por fin, el Festival de Cine de San Sebastián ha anunciado a quién concede uno de sus más preciados galardones, el Premio Donostia a una carrera. El segundo de este año (el otro es Denzel Washington) lo recibirá el oscarizado Benicio Del Toro.

La foto que ilustra esta crónica no es un montaje sino que se tomó cuando fue el propio Benicio del Toro encargado de entregar este premio a sus compañeros, John Travolta y Oliver Stone, en la 60 edición del certamen donostiarra.

Lo que está claro es que como adivinadores no tenemos futuro: Escobar: Paradise Lost, una producción de Chapter 2 y Roxbury comercializada internacionalmente por Pathé International y distribuida en Estados Unidos por Radius/TWC, será la película de clausura de la sección Perlas. Escrita y dirigida por Andrea Di Stefano, la película está protagonizada por Benicio Del Toro en el papel de Pablo Escobar, Josh Hutcherson, Claudia Traisac y Carlos Bardem.

Sólo queda conocer a los miembros del jurado que decidirán qué película merece la Concha de Oro y demás premios y que supongo sabremos antes del viernes, cuando se presente oficialmente la 62 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Por nuestra parte, Carlos y yo tenemos todo preparado un año más para acercaros al festival desde estas páginas.

 

Fuente: Festival de San Sebastián | Visitada: 910 veces