CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Fallece el actor Robin Williams

- Por

13 Comentarios

El actor Robin Williams, al que todos recordamos por películas como El Club de los Poetas Muertos, Jumanji, Señora Doubtfire o El Indomable Will Hunting (por la que recibió el Oscar), ha fallecido a los 63 años de edad.

La policía ha encontrado el cuerpo sin vida, con signos de asfixia, en su casa de Marin County (California), en lo que se sospecha en un examen preliminar que podría haber sido un suicidio. Williams había tenido en el pasado problemas con la cocaína y el alcohol, y hace poco había ingresado en un programa de rehabilitación para dejar las drogas. Asimismo, también había luchado contra la depresión, que según su agente había vuelto a hacer mella en él.

Entre su extensa filmografía, siempre a caballo entre la comedia más bufa (donde se sentía más cómodo y el género que le granjeó la fama) y el drama de sentimientos, destacan Popeye, Good Morning, Vietnam, El Rey Pescador, Despertares, Hook, Una Jaula de Grillos, Patch Adams, Insomnio y Noche en el museo, cuya tercera parte (que se estrena estas navidades) será la última oportunidad que tengamos de disfrutar del hombre que más rápido hablaba y hacía chistes en todo Hollywood.

Descanse en paz, oh capitán mi capitán.

 

Fuente: The Hollywood Reporter | Visitada: 1198 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (13)

01:21 - 12/08/2014

JuaninDJ

"El actor y cómico Robin Williams fue encontrado muerto este lunes en su casa en el norte de California. Todo hace indicar que el artista se habría suicidado, según dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Marin. Tenía 63 años.

La división forense dijo que se sospecha que la muerte fue un suicidio por asfixia, ya que el motivo de la muerte todavía está bajo investigación."

Fuente: El Mundo.

01:47 - 12/08/2014

vittton

:-(

04:52 - 12/08/2014

Miniviciao@

Que desastre por DIos, es una parar, descansa en paz, siempre te recorderamos por tus peliculas, en las que curiosamente, siempre era el mejor.

13:01 - 12/08/2014

caren103

Descansa en paz, inolvidable Robin.

13:48 - 12/08/2014

Jumbotron

¡Uuff, qué pena! Me gustaba mucho este actor.

Descanse en paz.

14:39 - 12/08/2014

p4dr1n0

Si efectivamente resulta ser un suicidio, será una prueba más de que ni siquiera teniéndolo todo: una infancia feliz, en el seno de una familia adinerada, talento, éxito profesional al más alto nivel... la felicidad está garantizada.

Transmitía mucha humanidad con su manera de interpretar.

DEP

14:51 - 12/08/2014

Krakeny

Menudo palo me he llevado. Se marcha uno de mis actores favoritos.

RIP Robin.

16:41 - 12/08/2014

MadMax66

Vaya, que pena!!!
Un actor fantástico, con infinitos registros tanto cómicos como dramáticos. Le recuerdo especialmente en su papel de Andrew, el androide de la película "El Hombre del Bicentenario", que decide envejecer y morir junto a su amada. Es verdad que muchos papeles más importantes y logrados, pero yo le recordaré por éste.
Descanse en paz DEP :-(

18:39 - 12/08/2014

el predicador

La culpa es de Aaron Ramsey; ese gol contra el City no auguraba nada bueno. [facepalm]


En fin, más allá de este pequeño chiste, hemos sabido siempre que los rostros reconocibles de la pantalla nos van a abandonar tarde o temprano. Lo malo, en este caso, es que haya sido tan pronto. DEP, Robin.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia