CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primeras imágenes de 'Mad Max: Fury Road'

- Por

4 Comentarios

El camino hacia la gran pantalla de Mad Max: Fury Road, cuarta entrega de la saga postapocalíptica australiana creada por George Miller, ha sido realmente tortuoso. El guion se remonta al año 2003, cuando llegó a estar en preproducción, pero la inseguridad en Namibia (lugar donde se iba a rodar) y la guerra de Irak cancelaron el proyecto. Tras intentar resucitarlo un par de veces, en 2009 Miller probó a convertirlo en una película animada por ordenador (tras comprobar cómo se trabajaba con esta técnica en Happy Feet). Finalmente, Miller volvió a la idea de un filme en acción real y en 2010 logró levantar el proyecto con vistas a rodarlo en 2011, con Tom Hardy al frente después de que Mel Gibson abandonase la película a principios de siglo.

Pero siguieron los problemas, ya que ese invierno fue especialmente lluvioso en Australia y el desierto quedó convertido en vergel. Resultado: otro año y medio de retraso y regreso a Namibia como lugar de rodaje. Por supuesto, no quedó ahí la cosa, ya que a pocos meses del estreno planeado, el equipo tuvo que volver al desierto para rodar nuevas escenas, con un presupuesto que se disparó hasta los 100 millones de dólares. Y el estreno de la película se fue bien lejos, hasta 2015, lo que supone que cuando llegue a las pantallas habrán pasado 30 años de Mad Max: Más Allá de la Cúpula del Trueno.

Ahora al fin, gracias al Comic Con de San Diego, tenemos las primeras imágenes de esta nueva entrega de la serie, que cuenta en su reparto con Charlize Theron, Nicholas Hoult y Rosie Huntington-Whiteley y que enfrenta a Max con un nuevo clan de saqueadores del desierto. Podéis verlo en YouTube (en inglés):

 

Fuente: Warner Bros | Visitada: 612 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (4)

20:39 - 28/07/2014

caren103

A ver qué tal estará.

El tráiler me trae ecos de la magnífica segunda parte de Mad Max.

09:09 - 29/07/2014

erperisv

No me llamaba nada, pero el trailer me ha gustado mucho, recuerda mucho a la segunda parte, esperemos que esté a la altura.

23:51 - 31/07/2014

Filmadicto

A mi no me atrae absolutamente nada a priori, claro

04:22 - 02/08/2014

Michael

Filmadicto escribió:A mi no me atrae absolutamente nada a priori, claro



Estoy contigo, demasiado FX parece sacado de Transformer


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia