CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

IV Recent Cinema From SPAIN

- Por

0 Comentarios

La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) presenta junto al Olympia Theater of The Gusman Center for the Performing Arts, la IV edición de la Muestra de Cine Español Recent Cinema from Spain en Miami, que tendrá lugar del 20 al 23 de noviembre.

La muestra se inaugurará con una Gala de apertura a la que acudirán como cada año rostros populares de nuestro cine actual que darán el pistoletazo de salida a tres días en los que se proyectarán seis títulos que representan la variedad de la producción cinematográfica en español. El público asistente podrá disfrutar y participar de jueves a domingo de las premieres y coloquios que se realicen con los directores y actores asistentes tras la proyección de sus trabajos.

Recent Cinema from Spain nació hace tres años como una de las acciones promocionales que realiza EGEDA en su continua labor de apoyo a nuestra industria cinematográfica en el extranjero, con la intención de promocionar el cine español en Estados Unidos, acercándolo a la audiencia latina y al público americano. Recordemos que son también los artífices de los Premios Platino.

dEmo (uno de los artistas españoles más originales e internacionales) ha sido el autor del cartel de esta nueva edición. dEmo ha creado una imagen vibrante, colorida y llena de vida: "He querido hacer un guiño al logo de la muestra RECENT CINEMA FROM SPAIN. Simbolizando con bolas de colores y trazos sueltos el juego que es el cine, en el que nunca dejas de sentir y soñar. Una forma de arriesgarse a vivir una historia. Añadiendo el corazón de todas aquellas personas que hacen del cine, su trabajo, dedicación y pasión”.

La muestra cuenta con la colaboración especial y el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y el patrocinio y el apoyo de diversas entidades e instituciones como Spain Arts and Culture, Embajada de España en Washington, Spain USA Foundation, Consulado General de España en Miami, ACE (Acción Cultural Española), La oficina de turismo española en Miami, Camacol, Filmotech, El Centro Cultural español en Miami, AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo), Premios Platino, Miami DDA, Miami Dade County, Artes Miami y el Ayuntamiento de la ciudad de Miami. Además cuenta con el patrocinio y apoyo de: Iberia, MIS (Mis películas), TOUS, The Miami Herald, EPIC Hotel, St Thomas University, Le Grant Saint, In Designers, Latam Cinema, The trade commission office of Spain in Miami, Nalip, Bikrambrickell, Mahou y DoloresLolita.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 794 veces