CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Video Review: Need for Speed

- Por

1 Comentarios



Basado en el famoso videojuego de Electronics Arts, Need for Speed llega a las pantallas para hacer las delicias de los amantes de los coches.
Sin duda uno de los estrenos de cine más esperados de 2014.

Si ya en su día el videojuego aumentó la afición por el tuning, tras la première, puede que la moda de personalizar vehículos vuelva a extenderse de forma considerable.

Tobey Marshall cumple condena por un delito que no cometió. Al salir de la cárcel, sediento de venganza, decide enfrentarse a su pasado participando en la mayor carrera ilegal organizada en los EEUU.
Para llevar a cabo su hazaña, este experto mecánico aumenta la velocidad y la potencia de su vehículo transformándolo en un coche fantástico.
Automóviles de alta gama, apuestas y persecuciones policiales en una impactante carrera clandestina en la que el amor, como en todas las películas de acción, apoya a la trama principal.

Aaron Paul, pasa de cocinar metanfetamina en Breaking Bad a vengar la muerte de su amigo pese a que su ex jefe le ha puesto un alto precio a su cabeza.
Su popularidad al haber dado vida al chef Jesse Pinkman, con el que consiguió tres Emmys y un Globo de Oro al mejor actor de reparto, hará que más de un espectador, fanático de la serie de Albuquerque, acuda a las salas en busca de otro de sus personajes al límite.

Pese a que muchos puedan compararla con A Todo Gas, lo cierto es que esta historia a cuatro ruedas se asemeja más a las películas de culto de los años 60 y 70 protagonizadas por Steve McQueen.
Need for Speed sigue al pie de la letra las palabras del protagonista de Bullitt y La Gran Evasión: “Correr es mi vida. Todo lo de antes y después puede esperar”; por lo que la quema de gasolina está asegurada.

A la adrenalina y al fastuoso escaparate de cochazos se le suma una potente fémina. Imogen Poots, la joven Valerie en V de Vendetta, añade la tensión sexual que no puede faltar en este tipo de películas de acción.

Millones de fans del juego de simulación cuyo lanzamiento tuvo lugar en 1994, y que prácticamente cada año nos ha sorprendido con una nueva entrega, esperan impacientes este estreno.
Las 17 versiones distintas del videojuego, cada una de ellas con sus características propias, hacen suponer que Need for Speed puede ser la primera película de toda una saga cinematográfica.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 710 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (1)

21:37 - 10/04/2014

kono

soy yo o el doblaje de aaron paul no le pega nada? creo q la veré en versión original


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia