CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan

- Por

21 Comentarios

Cuando una personal normal y corriente se equivoca, es más o menos habitual que procure tomar nota para no cometer dos veces el mismo error. En Hollywood, esto no se lleva. Allí es una huida hacia delante sin que importe tropezarse una y otra vez con las mismas piedras, a ver si en una de esas tollinas descubren que la pirita es en realidad oro. Pero, como en todo, hay excepciones. Por ejemplo, tras pegarse un monumental batacazo con la nueva versión de Conan el Bárbaro, la Universal ha sacado una conclusión muy clara que cualquiera podría haberles dicho antes de que se gastasen 100 millones en Jason Momoa: el guerrero cimmerio es y será Arnold Schwarzenegger, y punto. Por eso, el estudio está preparando la vuelta del austríaco al personaje que le lanzó a la fama, con una nueva aventura titulada The Legend of Conan.

La nueva película será una continuación directa de Conan el Bárbaro, ignorando por supuesto el remake, pero también la cuestionable secuela de la cinta original, Conan el Destructor. "La primera entrega terminaba con Arnold en el trono como guerrero veterano, y desde aquí partirá la película que vamos a hacer", dice Fredrik Malmberg, que producirá el filme junto a Chris Morgan. "Este mito nóridco-vikingo ha hecho las veces de rey, guerrero, soldado y mercenario, se ha acostado con más mujeres que nadie, y ahora se acerca al último ciclo de su vida. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere hacerlo con una última y gloriosa batalla".

"Tras la película original, todo lo que ha venido después ha sido muy tonto", dice por su parte Morgan, que también está escribiendo el guion y que afirma ser un fan acérrimo y respetuoso de la obra de Robert E. Howard. "La nueva película se aprovechará del hecho de que Arnold está en un punto similar de su vida. Yo la concibo como el Sin Perdón de Conan".

Por ahora, ellos dos y el Chuache son los únicos involucrados en el proyecto, del que no se conocen más detalles. El estudio tiene la mira puesta en que la cinta esté lista para estrenarse en verano de 2014, aunque en este estado tan primitivo de preparación, dicho objetivo todavía puede variar mucho.

 

Fuente: Deadline | Visitada: 2267 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (21)

17:41 - 26/10/2012

Scrapp

Pero Chuarchi ya no luce músculos como en las primeras.

18:37 - 26/10/2012

GromberX

Scrapp escribió:Pero Chuarchi ya no luce músculos como en las primeras.
Bueno, pero el guión explica porque conan ya no tendra tantos musculos, además:

Imagen

No te metas con chuache, que aun puede dar collejas [haha]

19:55 - 26/10/2012

Sergitron

Conan Rey returns..

Imagen

04:28 - 27/10/2012

The Lobo

¡Buuuuuaaaaahhhh! Con la de veces que comenté en foros, (al surgir las noticias del remake de Conan) que lo que deberían hacer es una tercera parte con Arnold interpretando a Conan como rey y cerrando la saga. ¡Es que ni me lo creo! Alegrón me he llevado. Y ojo, que sí, que Arnold ya no es lo que era, pero aparte de que aún conserva algo de su físico, interpreta a un Conan rey maduro tirando a viejo, como él.

12:26 - 27/10/2012

Krakeny

¡Aleluya! Dios ha oído nuestras plegarias.

15:59 - 27/10/2012

T-1000

A mi el proyecto de Arnold que mas me interesa es el de Triplets [doc]

17:37 - 27/10/2012

Scrapp

GromberX escribió:
Scrapp escribió:Pero Chuarchi ya no luce músculos como en las primeras.
Bueno, pero el guión explica porque conan ya no tendra tantos musculos, además:

Imagen

No te metas con chuache, que aun puede dar collejas [haha]


Joe, qué mirada de mala hostia.

15:48 - 28/10/2012

Espineter

Esa foto de qué película es?

Tengo ganas de ver al Chuache en una película seria a ver que tal está.
Porque en los Mercenarios... daba un poco de pena.

Ojalá salga una buena película de aquí, porque desde siempre me ha encantado Conan el Bárbaro.
Hasta la banda sonora es buena :D

Chuache returns!!

PD: No me jodas que van a hacer la 2º parte de "Los gemelos golpean 2 veces" [qmparto]

20:21 - 28/10/2012

GromberX

La foto es de la peli "Ten", de próximo estreno, para que veáis que se esta poniendo en forma y siguiendo un poco la estética de stallone con tattoos y peinado tintin xD

Vamos a verle muy a menudo, pues tiene bastantes proyectos y quien sabe si una nueva terminator!


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia