CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Prueba el Plan Premium de Wuaki.tv un mes por 0 Euros

- Por

3 Comentarios

Wuaki.tv es un videoclub online en el que podéis ver películas de ayer y de hoy a través de las plataformas de última generación, ya sabéis, el ordenador, el tablet e incluso las chulecas smart tv.

Wuaki.tv apuesta fuerte por su formato invitando a disfrutar de su Plan Premium durante un mes a 0 Euros . Para ello deberéis clickar el enlace de más arriba y completar los datos que allí os piden. No hay ningún compromiso de continuar y si decidís seguir el precio pasa a 6,95€.

Servidor se acaba de registrar y en el tiempecillo que he andado por la página he descubierto que tienen multitud de películas y series gratis con el plan premium, si bien es cierto que los últimos estrenos son de pago, así que no esperéis ver Los Vengadores (2012) por la patilla (más bien 5 Euros en su versión en HD y en alquiler). Eso sí, peliculones como La Última Noche, Slumdog millionaire o Big Fish están ahí para disfrutarlas en cualquier momento con el único pago de las palomitas del microondas. También temporadas completas de Anatomía de Grey, Perdidos ó Breaking Bad están al acceso de un clic y 0 €.

Por otro lado, os aviso que si no os dais de baja manualmente seguiréis pagando la cuota mensual de 6,95 por los restos, así que si al final no os convence el asunto id a configuración de vuestra cuenta y daros de baja. Recordad que desde el día de registro tenéis un mes gratis, al día uno del siguiente mes si no os habéis dado de baja pagáis el mes entero.

Yo voy a empezar por Breaking Bad, que he oído cosas muy buenas de ella.

Si probáis os agradeceremos que nos pongáis algún comentario en el hilo asociado a la película.

¡Ah, y si os registráis antes del 30 de Septiembre entraréis en el sorteo de una Smart Tv!

 

Fuente: CINeol | Visitada: 3588 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (3)

00:49 - 08/09/2012

Zibergazte

Yo me apunte al plan Premium para probarlo y me parece ridícula su oferta de películas... al menos las que entraban en la tarifa plana.. para ver Spiderman 1 y 2 o Men in Black 1 y 2 me pongo La sexta 3...

Las películas decentes son 4 contadas.. las que has puesto tú y poco más... al menos cuando probé yo el mes gratis en Julio.. y la más reciente de las que has puesto tiene ya 4 años..

Lo dicho, yo no usaría el servicio ni gratis ya que apenas hay películas y la que hay las han echado ya en la tele varias veces..

La única ventaja que le vi fue que se integra con muchas teles y que carga rápido.. pero es un servicio premium pésimo.. un quiero y no puedo.. si quieres ver algo nuevo, te sale por un pico y el resto tampoco es ninguna maravilla..

Si quieres ver algo decente mejor mirar Filmin y similares que al menos aportan algo diferente.

11:15 - 10/09/2012

Tentaculo Morado

No sé, tanto no he llegado a probarlo, pero la oferta de la series también me pareció interesante. No eran muchas pero algunas eran más que interesantes y temporadas completas.

15:43 - 10/09/2012

Zibergazte

Yo las series tampoco hice mucho caso pero en julio creo que había unas 9-10.. no sé.. en julio al menos no había oferta...


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia