CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Quatto, Melina y Lori ya tienen rostro en 'Total Recall'

- Por

10 Comentarios

No diréis que no os hemos avisado. Dijimos que había un proyecto, que había un guionista, que ya tenían un protagonista y, como colofón, que estaban ultimando los flecos del reparto. Ahora os decimos: el reparto del remake de Desafío Total está prácticamente finalizado, y el rodaje comenzará en breve. ¿Quiénes son los rostros que acompañarán a Colin Farrell en la película de Len Wiseman?


El de más a la izquierda es Bryan Cranston, que interpretará al villano, Vilos Cohaagen, el líder de Euroamerica que, bajo la apariencia de querer proteger a su pueblo, está preparando una invasión secreta de Nueva Shanghai. Porque en esta versión no viajan a Marte, sino que se plantea un futuro con dos grandes conglomerados de naciones peleados entre sí, en medio de lo cual se sitúa la trama que ya conocemos sobre un hombre que descubre que le han borrado su verdadera identidad de espía (¿o es eso un implante de memoria?).

Junto a Cranston está el conocido por todos Bill Nighy, que dará vida al líder de la resistencia, Quatto. Es de suponer que en esta ocasión no será un mutante al que le sale Jordi Pujol de la barriga. Las dos chicas, por su parte, serán Jessica Biel (la viciosa y modosa Melina, de la resistencia) y Kate Beckinsale (Lori, la pérfida falsa esposa del protagonista, Douglas Quaid). Además, Ethan Hawke tendrá un cameo no especificado (¿quizás uno de los doctores de MemoRecall?).

 

Fuente: Heat Vision/Collider | Visitada: 2507 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (10)

18:26 - 26/05/2011

Stewie

Me van hacer leer el relato original solo para saber de que va realmente la cosa. Vaya cambio de historia respecto a la anterior adaptación

19:29 - 26/05/2011

Duppelganger

SI no incluye una pelea entre la Biel y la Beckinsale, no voy a verla

21:13 - 26/05/2011

seth_gecko

No he tenido la oportunidad de leer el relato, pero considero la película original un clásico de la acción y la ciencia ficción con su violencia a lo Verhoeven y con un tío con unas dotes para este tipo de cine tremendo como es Schwarzenegger, el remake de esta peli me parece completamente innecesario (como el 90% por otro lado), dudo que cualquier cosa que hagan, por buena que sea, llegue a alcanzar el nivel de la primera. [facepalm]

21:19 - 26/05/2011

Ronbin

Sólo por Cranston ya se merece una oportunidad. Qué coño, y por la Biel también.

21:33 - 26/05/2011

tylerdurden99

y que hay del bellezón de Beckinsale?? vaya pibón [babas] [babas]
pues yo no veo bien que no se desarrolle en Marte, aparte de por la ausencia de Jordi Pujol también faltará la señorita triteta y no se le saltarán los ojos a nadie por la diferencia de presión no?... bueno, veremos que sale, aunque yo tambien opino que no estará al nivel de la original

03:27 - 27/05/2011

Dorengord

Buenas

Lo cierto es que ya he dicho en más de una ocasión lo que pienso acerca de los reamkes en general, y sobre este en particular. Pero lo repito: totalmente innecesario. Eso sí, el cambio de historia de entrada ya se ve bien.
Sobre los nuevos nombres del reparto, la verdad sea dicha es que son todos interesantes, empezando por el padre de Malcolm (qué grande era en la serie como cabeza de familia jeje), seguido por supuesto de las dos féminas. Ambas de armas tomar y sí... si protagonizasen algún tipo de pelea entre ellas sería algo intersante.... vaya, que me desvió del tema.
Eso sí, espero que cumplan la primera norma de los remakes: no *odas el original. Aunque visto lo visto... no sé yo.

Salu2

21:59 - 27/05/2011

daclickni

Muy buen reparto, y si está Kate Beckinsale... tengo una predilección por ella, me encanta [babas] .

22:46 - 27/05/2011

caren103

Si hay pelea de gatas, no me la pierdo.

Suena interesante, y felicito al que ha escrito la noticia pues me ha gustado.

19:20 - 28/05/2011

The Lobo

Es que en Hollywood no se les va de la cabeza esa idea de "oye, si una peli de ciencia ficción clásica fue un pelotazo con una mierda de efectos, imágina con los que tenemos ahora". En resumen, que esta será otra peli de lucecitas y colorines hechos a ordenador, la historia es lo de menos para ellos.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia