CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Se completa el reparto de 'Prometheus'

- Por

6 Comentarios

Un reseteo. No, no, un momento, una precuela. Definitivamente una precuela. En dos partes. A la mierda, borra eso. Empecemos de nuevo. Nada de sacarle punta a la saga Alien: una película nuevecita que se llamará Prometheus. Ese ha sido el recorrido que ha seguido Ridley Scott para volver al género que le hizo despuntar, la ciencia ficción. La película comenzará a rodarse en solo tres semanas, y por ahora sabíamos que iba a ser protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron y Michael Fassbender. Ahora tres nombres más se han unido a ellos para completar la tripulación de esta nave interestelar.



Los elegidos son Idris Elba, Sean Harris y Kate Dickie. Los dos últimos son actores de reparto ingleses poco conocidos fuera de las islas, pero el primero os debería sonar a todos los fans de The Wire.

El secretismo rodea al proyecto hasta tal punto que los actores han tenido que firmar cláusulas de no divulgación del guion para poder leerlo, y ni siquiera tienen permitido quedarse con una copia para estudiárselo. El motivo, según el director inglés, es que "no quiero que se filtre en Internet, donde suele diseccionarse fuera de contexto y estropea las sorpresas para todo el mundo". Lo máximo que se permite a sí mismo concretar, más allá de que NO es una precuela de Alien, demonios, dejad de preguntar, es que "es la historia de la creación, de los dioses y de los hombres que se enfrentaron a ellos. No es una película pequeña. Por eso estamos usando los estudios Pinewood y otros seis decorados para la filmación".

 

Fuente: Mail Online | Visitada: 1759 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (6)

17:12 - 26/02/2011

el predicador

Soy un vulcano; no hay hype... soy un vulcano; no hay hype...

[babas]

00:59 - 27/02/2011

Dorengord

Buenas

¿Y dónde está Crowe? Con la racha que llevaban de películas juntos en estos ultimos años.... ahora ya en serio. Hay ganas de ver esta película. Sobre todo para ver qué puede astisbarse en ella como parte de Alien, si es que puede sacarse algo en concreto, cosa que no creo. A ver si vuelve a hacer un peliculón.

Salu2

07:29 - 27/02/2011

Jutrum

Pues a mi concepto Ridley Scott con este proyecto promete y mucho, esperemos a ver y tiene mucha razón con lo de que el guión se filtra antes de tiempo en la Internet.

15:18 - 14/07/2011

sonyfallon

¿Para cuando se supone que saldrá a los cines la película Prometheus?Tengo muchas ganas de verla.
¿Se sabe algo de que va a ir?¿va a ser tipo la saga Alien?¿va a ir sobre la misma historia?

16:13 - 14/07/2011

Damned Martian

Hay rumores sobre el argumento, pero parece que hasta el momento son falsos. Están manteniendo bastante bien el secreto con descripciones vagas. El rodaje comienza ya mismo, así que para el verano que viene o como mucho navidades de 2012 estará lista.

20:06 - 05/08/2011

Robert Mitchum

Hombre, que la dirija Ridley Scott es una garantía y que se van a ver (por fin) a los Space Jockeys hacen la espera bastante dura... A ver con que nos sorprenden. Yo leí el argumento que está circulando por ahí y me pareció interesante, ahora me entero que no es el verdadero.., pues a esperar.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia