CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Secuela de Clerks en camino

- Por

18 Comentarios

Kevin Smith ha declarado recientemente que ha empezado a escribir la secuela de su primera obra reconocida a nivel mundial, Clerks, que cumple su décimo aniversario.
También ha confirmado que esta segunda parte se pone a la cabeza de cosas por hacer y que seguramente sólo escriba, como ya venía anunciando, el guión de Green Hornet, dejando las tareas de dirección para otra persona.

Mientras que la primera parte nos ofrecía las deliberaciones de un grupo de veinteañeros en una noche donde el personaje principal tomaba extrañas decisiones, la secuela se situará 10 años después donde los protagonistas ya serán unos treinteañeros que todavía se resisten a dejar escapar su adolescencia. Eso sí, siempre con el peculiar y fenomenal sentido de la existencia de Smith.

Como dato curioso sabremos si como reza al final de los créditos de Dogma (también de Kevin Smith), Jay y Bob volverán a aparecer en Clerks 2.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1520 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (18)

13:58 - 28/08/2004

T-1000

este tio empieza a flojear. sera en b/n?

15:37 - 28/08/2004

Nebuzz

para mi es una gran noticia, xq me parto el culo con Kevin Smith, asi q... mientras no la cague (algo tipico en las secuelas...) todo va bien.

salu2

17:56 - 28/08/2004

DaleCooper

bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, la mejor noticia del año junto a la pelicula de Richard Kelly que tambien sale Kevin Smith. Dudo mucho que la cague con esta pelicula pq primero, era una secuela planeada, ya que en dogma ya se decia. Y segundo, la historia a mi me parece mas como que una historia para ver lo que esta pasando ahora mismo kevin smith, que con trenta y algo, aun seguira pensando en sus comics y eso. Asi qeu sera mas una biografia :-P

salu2

19:00 - 28/08/2004

tiku

Bueno, yo me alegro bastante de esta noticia, aunque no deja de provocarme cierto temor... No por las cualidades de Smith como director para dirigir esta secuela, sino por el miedo a que salga algo que no cumpla las expectativas y llegue a "manchar"(li) el nombre de la original, siendo mi película favorita de Kevin.

De todas formas, bienvenida sea.

20:26 - 28/08/2004

hollis brown

Nebuzz escribió:para mi es una gran noticia, xq me parto el culo con Kevin Smith, asi q... mientras no la cague


¿Más?

00:10 - 29/08/2004

Nebuzz

hollis brown escribió:
¿Más?

como q mas?? en q la ha cagao??? yo lo digo por tratarse de una secuela y q con ella se cargue el prestigio de la primera...

00:32 - 29/08/2004

tiku

Nebuzz escribió:como q mas?? en q la ha cagao??? yo lo digo por tratarse de una secuela y q con ella se cargue el prestigio de la primera...


A excepción de "Jersey Girl" que no he visto, creo que las películas de Smith pueden tener más o menos acierto, pero no creo que haya ninguna que provoque una "cagada" en su carrera ein?

00:54 - 29/08/2004

Nebuzz

tiku escribió:
A excepción de "Jersey Girl" que no he visto, creo que las películas de Smith pueden tener más o menos acierto, pero no creo que haya ninguna que provoque una "cagada" en su carrera ein?


pos eso es lo q digo yo...

03:26 - 29/08/2004

mangafan

Jo, y todavía no tenemos nosotros la primera en DVD. ¿¿PARA CUANDO CABRONAZOS??

Yo tampoco creo que ninguna peli de Smith sea una cagada, Jey y Bob el Silencioso Atacan de Nuevo es la menos apreciada por los fans, pero no creo que sea mala, si no una frikada que tenia ganas de hacer el director que la puedes ver mejor o peor pero si no la pillas es que no eres un autentico friki ^^U.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia