CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primeras imágenes oficiales de 'Juego de Tronos' (T7)

- Por

1 Comentarios



Este año, a los numerosos fans de la serie Juego de Tronos, que llega a su séptima temporada, nos toca esperar hasta julio. Winter is coming !en pleno verano!

La séptima temporada de Juego de Tronos llegará a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE UU. Con un total de siete episodios, la nueva temporada supone el principio del final...

TEME AL INVIERNO

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

LA SERIE MÁS PREMIADA DE LA TELEVISIÓN

Con un total de 38 Emmys, 'Juego de Tronos' es ya la serie más premiada de la televisión. En la última edición de los Emmy, fue reconocida como Mejor Serie Dramática por segundo año consecutivo.

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1324 veces