CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Tráiler y póster de 'El guardián invisible'

- Por

1 Comentarios

Se acerca la fecha del estreno más esperado del año, El Guardián invisible, adaptación al cine de la novela de Dolores Redondo, primera parte de la Trilogía del Baztán. Un súper éxito de ventas a nivel mundial.

Tenemos ya el póster oficial y también el tráiler final. En el pasado Festival de San Sebastián tuvimos la suerte de poder ver las primeras imágenes de la película a la vez que muchos de los actores, y desde luego, es difícil olvidar sus caras tras la proyección. Ver en sus caras, y en sus lágrimas, la emoción de contemplar en pantalla el trabajo realizado por primera vez.



La película está dirigida por Fernando González Molina y cuenta en el reparto con Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado'Nene', Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo, y Susi Sánchez.


'El Guardián Invisible' cuenta con Luiso Berdejo como guionista y con Antón Laguna como director artístico. La película está producida por Atresmedia Cine, junto a Peter Nadermann, responsable de las adaptaciones cinematográficas de la trilogía 'Millennium' y Nostromo Pictures, productores de Palmeras en la Nieve .

DeAPlaneta estrenará EL GUARDIÁN INVISIBLE el 3 de marzo de 2017.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 979 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (1)

10:51 - 31/01/2017

jack27

Me encantan este tipo de tramas, disfruté mucho con la trilogía y estoy ansioso por ver la adaptación


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia