CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primer tráiler de 'Blade Runner 2049'

- Por

3 Comentarios

Pocas películas han alcanzado un estatus de culto tan indiscutible como Blade Runner, denostada y fracasada en su día para convertirse al poco en un clásico del séptimo arte por derecho propio. Hacer una segunda parte de una cinta así siempre es complicado, pero esperar 35 años es todavía más complejo.

Blade Runner 2049 comienza 30 años después del final de aquella y sigue al agente K (Ryan Gosling), un blade runner que descubre un secreto que le obliga a buscar a Deckard (de nuevo Harrison Ford, empeñado en retomar a su vejez todos los personajes que le hicieron popular), que lleva largo tiempo desaparecido. Ridley Scott ha cedido la silla de director a Denis Villeneuve, mientras que Hampton Fancher, guionista de la primera entrega, repite junto al nuevo en la saga Michael Green (cuyo único crédito cinematográfico hasta ahora es Green Lantern, pero este año espera redimirse con esta, Alien: Covenant y Logan).

El primer tráiler de este esperadísimo (y muy temido) film, que se estrena el 6 de octubre, ya está disponible para criticar o salivar, dependiendo de lo que uno confíe en la gente involucrada:

 

Fuente: Warner Bros | Visitada: 405 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (3)

08:49 - 20/12/2016

Villano

No soy gran fan de Villeneuve, pero las imágenes son indudablemente elegantes y potentes.

Coño, en el casting está la cubana Ana de Armas. De Mentiras y gordas a la secuela de Blade Runner. Si eso no es pegar un pedazo de salto nada lo es [grant]

09:24 - 20/12/2016

p4dr1n0

Espero que recupere el tono de Sicario en vez de el de Arrival. Aunque por lo que se transluce en el tráiler es una adaptación, muy elegante, de la estética original.

La música hace que se me erice el vello, y al contrario que con otros clásicos, no me parece mal una secuela de Blade Runner. Quitando la estética, la emotividad y lo rompedor, siempre me pareció bastante vacía argumentalmente. Tal vez en la nueva puedan arreglar eso. Por cómo se han entrelazado sus influencias, resulta curioso que ahora se estrenen tan seguido ésta y Ghost in the Shell, será curioso ver ambas en el marco del Hollywood actual. Y me temo que bastante decepcionante.

20:10 - 20/12/2016

Onreuk

Desde luego Gosling estaba predestinado a salir en Blade Runner, le pega de cojones el papel...
Villeneuve a mí todavía no me acaba de convencer al 100%, pero me alegro de que sea él el que lleve el proyecto, sin duda es prometedor.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia