CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

"V: La serie" por fin en DVD

- Por

2 Comentarios

Los nostálgicos están de enhorabuena. El próximo 25 de abril Warner Home Video pone a la venta en España los DVDs de la serie de ciencia ficción “V”, con todos sus capítulos, en una lujosa edición compuesta por 10 discos.
La serie, que vió la luz hace más de 20 años, encandiló a toda una generación por sus efectos especiales y por escenas que diréctamente pasaron a la historia de la televisión (me pareció ver un lindo ratón...).
La serie se pondrá a la venta en 3 ediciones distintas, dos correspondientes a cada una de las temporadas y otra con la serie completa:

Pack V (Miniserie original) + V: La batalla final:

Sinopsis: Cincuenta naves espaciales sobrevuelan amenazantes las ciudades más grandes de la Tierra. Los Visitantes que viajan en ellas se parecen físicamente a los seres humanos y extienden su mano amistosamente a su llegada. Los recursos de nuestra tierra es justamente lo que estos alienígenas necesitan para sobrevivir. Y para su supervivencia, los seres humanos van a necesitar… un milagro.

La saga continúa con LA BATALLA FINAL, en la que sus protagonistas siguen luchando por la salvación de la Tierra. Nace la primera criatura medio humana, medio extraterrestre que cobrará un valor muy especial para los Visitantes y termina con la cuenta atrás del Juicio Final. ¿Es el comienzo o el fin del futuro?


5 DVDs a un precio aproximado de 34,95 ¤

Pack V: Episodios finales:

Sinopsis: ¡Vuelven los visitantes! De nuevo el planeta tierra es el campo de batalla. Esta vez, los alienígenas, cuya apariencia de seres humanos esconde su verdadera naturaleza de reptiles, son más sabios. Ellos creen que el secreto de su supervivencia está en el ADN de la nueva criatura mitad humana, mitad extraterrestre. Intentarán capturarla, pero, los defensores de la tierra no pueden permitirlo.

5 DVDs a un precio aproximado de 34,95 ¤

Pack V (Serie completa):

Compuesta por los 10 DVDs y a un precio de 59,95 ¤

Además, y para celebrar el lanzamiento de la serie, durante todo el día 25 en la sala Cine Forum de FNAC Callao se proyectarán los capítulos más importantes de la serie, donde llegarán a las 12:00 figurantes caracterizados como visitantes, unos maquillados con la cara mitad humana mitad lagarto y otros vestidos de ejército invasor. Además, habrá promociones en los grandes centros comerciales donde se regalarán artículos de la serie.


Podéis haceros con ella y ayudar a mantener CINeol comprándola en dvdgo.

Si os interesa todo lo relacionado con el mundo del DVD no olvidéis visitar su hueco en nuestra web.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 2553 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (2)

22:35 - 17/04/2008

Dorengord

Buenas

Sin duda una compra imprescindible para "todos aquellos que deseamos unirnos a Mike Donovan y a la resistencia para enfrentarnos a los lagartos". La serie más mítica de la televisión (para mí claro está).

Salu2

04:37 - 18/04/2008

Miniviciao@

DE PUTA MADRE!!! [beer]


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia