CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Zachary Quinto (Sylar) se confirma como Spock en el nuevo 'Star Trek'

- Por

10 Comentarios

Desde que hace algo más de un año surgiese la noticia de que J.J. Abrams iba a producir y dirigir la nueva entrega de la saga STAR TREK (que a pesar de ser la 11ª película, se llamará así tal cual, sin número), miles de rumores han circulado sobre su argumento y reparto. Por ahora lo único que sabemos seguro es que será una precuela, aunque no está claro en qué momento preciso se situará, si en la Academia, en la primera misión juntos de Kirk y Spock o en otro momento. También sabemos que J.J. se ha rodeado de sus colaboradores habituales: Roberto Orci y Alex Kurtzman (Alias) en el guión, y Damon Lindelof (Perdidos) en la producción.

Todo esto nos lleva al reparto. Muchos nombres han sido barajados en los medios, pero por ahora todo disparos al aire. El rumor más insistente ha sido que Matt Damon daría vida al Capitán James T. Kirk (William Shatner en la serie original), pero recientemente el actor lo ha desmentido, aduciendo que buscan a gente más joven. Lo que nos lleva al otro protagonista, el Teniente Spock (Leonard Nimoy originalmente). Y es que lo que empezó como un mero deseo de los fans parece haber sido seguido a rajatabla por la Paramount: los trekkies dijeron que el actor ideal para dar vida al vulcaniano sería Zachary Quinto (el malvado Sylar en la serie Heroes), y según informan en E! Online el actor está ultimando los flecos de su contrato. Para que luego digan que la movilización de los frikis no sirve para nada.

En próximas semanas tendremos más noticias del reparto, ya que la película comenzará a rodarse en breve con vistas a un estreno en las Navidades del 2008.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 6800 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (10)

20:54 - 25/07/2007

mcklain

Es que tiene toa la cara de un vulcaniano el jodio XD

21:07 - 25/07/2007

Miniviciao@

juassssssss hará lo del dedito cortante tb?

21:10 - 25/07/2007

mangafan

Je, precisamente por la cara que tiene el actor ODIO a Zilard, y no por que sea el malo de turno ni nada de eso XD En fin... como no me gusta Star Treck por mi como si ponen a Paulina Rubio de Spock XD

21:12 - 25/07/2007

Damned Martian

mangafan escribió:por mi como si ponen a Paulina Rubio de Spock XD

Hombre, estaría cachondo ver a Spock borracho como una cuba :Ð

22:58 - 25/07/2007

MrFloppy

Que guay, me encanta este tio.
Aunque paso totalmente de la saga (no he visto ni una).

00:30 - 26/07/2007

ruso

Odio Stark TreK , me dejaron la serie concretamente , Enterprise y por dios que espanto, ademas de que da panico meterte en el mundo Trekkie, por la cantidad de series y temporadas

01:43 - 26/07/2007

RADIOMANHEAD

Pues a mi si me entretienen las pelis de star trek, la esperare a ver que tal.

13:38 - 26/07/2007

rmbo

Se parecen bastante, la verdad.

16:34 - 26/07/2007

charlyr2d2

Pues yo vere la película por que la dirige quien al dirige, por que la verdad que esta saga nunca me ha yamado mucho la atención.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia