CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

De Niro y Pacino vuelven a unirse en pantalla

- Por

31 Comentarios

Uno de los debates más recurrentes entre los cinéfilos es: "¿Quién es mejor actor, Al Pacino o Robert De Niro?". La pregunta, de difícil solución dada la cantidad de enormes interpretaciones que han dado y a lo irregular de sus últimos años de carrera, estuvo a punto de dilucidarse definitivamente en Heat, la magnífica cinta criminal de Michael Mann. Lamentablemente, sólo compartieron en ella una escena de 5 minutos (una leyenda urbana totalmente falsa dice que ni eso, que fue un truco de montaje y no la rodaron a la vez). Demasiado poco para juzgar su duelo.

Pues bien, ahora tendremos una nueva oportunidad para decidir entre uno u otro, y es que ambos protagonizarán RIGHTEOUS KILL, un thriller policíaco escrito por Russell Gewirtz sobre dos detectives del cuerpo (es decir, nuestros dos monstruos de la pantalla) que persiguen a un asesino en serie. En román paladino, esto significa que van a estar toda la película compartiendo escena. En el lado menos brillante del asunto, tras la cámara estará esta vez Jon Avnet, que si bien no es un director especialmente malo, tampoco se puede decir que destaque mucho (y en absoluto está a la altura de Mann).

La película, que comenzará a rodarse el 6 de Agosto, cuenta con un presupuesto de 60 millones de dólares, y está producida por el estudio independiente Nu Images. Ya sabéis, id preparando regla y cartabón, porque esta vez habrá que medir el talento al milímetro.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 3391 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (31)

17:39 - 17/05/2007

morfet

Estas son las llamadas noticias orgásmicas. Quiero que se estrene ésta pelicula ya!!

17:49 - 17/05/2007

Miniviciao@

Ohhhhh!!! [flipa] [babas] x fin!!!

17:56 - 17/05/2007

DaleCooper

parecia que era algo nunca podria pasar.

que lastima que no haya sido 20 años antes.

18:49 - 17/05/2007

Rocha

Y el duelo interpretativo mas esperado de todos los tiempos han dejado que lo dirija Avnet? :?

Por cierto, ¿quien es mejor actor? No hay duda, sin quitarle meritos al señor Pacino, De Niro es el amo. :P

19:06 - 17/05/2007

Methenx

Vito Corleone vs Michael Corleone. [+risas] Memolamemolamemola, la dirija quien la dirija.

Saludos

19:16 - 17/05/2007

RADIOMANHEAD

Methenx escribió:Vito Corleone vs Martin Corleone. [+risas] Memolamemolamemola, la dirija quien la dirija.

Saludos


Si se entera Michael Corleone ya te cuento [666]

19:50 - 17/05/2007

Villano

Mi gran duda no es si el tal Avent conseguirá hacer una película que esté a la altura de tal acontecimiento, para mí la gran duda es si estará capacitado para domar los egos de estos dos señores y conseguir un equilibrio. Me da en la nariz que de esta pelícual solo puede salir una mediania. A pesar del duelo interpretativo.

Rocha escribió:Por cierto, ¿quien es mejor actor? No hay duda, sin quitarle meritos al señor De Niro, Pacino es el amo. :P

Ahora ya está bien :Ð

20:06 - 17/05/2007

drakkko_

Otia, Notición, aunque hubiese estado mejor que fueran rivales en la peli en vez de compañeros. [666] Por descontado De Niro es mejor que Al Pacino, aunque claro, es cuestión de gustos.

20:09 - 17/05/2007

el predicador

Como si les dirige el pato Donald. ¿Dónde hay que firmar para ver eso? [tadoramo]


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia