CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Detalles del próximo film (de terror) de Kevin Smith

- Por

24 Comentarios

Kevin Smith quiere dar un giro a su carrera. Y no hacia el lado azucarado de la vida, como su anterior intento. Esta vez quiere rodar una película de terror seria. Se llamará RED STATE, y los pocos detalles que se conocen los tenemos gracias a Rotten Tomatoes UK. Y por lo que parece, estará mucho más cerca de este tipo de terror que de este.

Antecedentes: Iglesia Baptista de Westboro, de Kansas, un grupo extremista religioso dirigido por la familia Phelps. Probablemente el grupo más homófobo de Estados Unidos (véase el nombre de su página web), proclama que todos los males del mundo son debidos a los homosexuales y que deberían ser todos exterminados, además de creer en la condenación eterna de judíos, católicos, musulmanes, suecos, canadienses y mormones, entre muchos otros. También desean que Estados Unidos se consuma en el fuego eterno, y como muestra de ello acuden a todos los funerales de víctimas de la guerra de Irak para increpar a los muertos y a los que les apoyan, algo que también hacen con cualquier funeral de gays o víctimas del SIDA. Para ellos cualquier catástrofe o atentado es una muestra de que Dios odiaba a los que han muerto, y por tanto bien muertos están. Y más cosas, esto es un resumen. Menos mal que apenas son 150 miembros.

¿A qué viene esto? A que la película de Kevin va a lidiar con un tema como este, y de hecho el propio director dice haberse inspirado en este grupo. "Para mi hay varios tipos de terror, y matar a alguien no es lo peor que se le puede hacer a otro ser humano. La muerte en las películas de terror siempre ha sido lo más espectacular y efectista", dice Smith. "Pero para mí lo interesante, aparte de la noción de usar a un personaje como Phelps como villano, con todo lo terrorífico que es ese tipo, es que hay algo mucho más maligno que él que está ahí fuera, ya que tanto el público como el gobierno le permiten actuar, y ese es el otro aspecto que quiero explorar a fondo. Es extraño, porque he estado hablando durante meses de mi 'película de terror', y técnicamente lo es, pero no es una cinta de terror tradicional. La gente me ha estado preguntando, '¿Es una slasher movie? ¿Es del estilo de terror japonés?'. Sería más fácil enseñársela cuando esté terminada y decirles, 'A esto me refería'. Y en ese momento estoy seguro que la gente dirá, 'Esta no es una peli de terror'. Pero para mi, lo es".

Smith está aún escribiendo el guión, con vistas a comenzar a rodarla a finales de año. Pero tranquilos, fans de su Trilogía de New Jersey: también está escribiendo una nueva comedia para rodarla inmediatamente después.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 9932 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (24)

13:21 - 07/04/2007

T-1000

tengo ganas de ver si sabe hacer otra cosa que la formula Clerks de toda su carrera :P

15:12 - 07/04/2007

Silent Bob

Sera el proximo Michael Moore?? o sera un "documental" aislado del resto de su carrera??

Pero realmente sera documental o pelicula "basada en..."??

Espero que sea lo segundo porque con su "humor" puede causar estragos en EUU, jajaj [+risas] [+risas]

16:17 - 07/04/2007

Damned Martian

Silent Bob escribió:Sera el proximo Michael Moore?? o sera un "documental" aislado del resto de su carrera??

Pero realmente sera documental o pelicula "basada en..."??

Espero que sea lo segundo porque con su "humor" puede causar estragos en EUU, jajaj [+risas] [+risas]

Y yo que creía que la noticia lo dejaba claro :?

Va a ser una película, de terror, inspirada por sectas como la que menciona.

16:29 - 07/04/2007

Miniviciao@

Interesántisima!, la espero con ganas ;-)

17:57 - 07/04/2007

charlyr2d2

Miuy interesante, espero qque le salga bien ya de paso a ver si tenemos pronto noticias de la comedia, XD XD.

18:10 - 07/04/2007

Javixu

joder, q buena pinta tiene este proyecto!

19:11 - 07/04/2007

quber

Pues tiene buena pinta el proyecto, pero no acabo de imaginarme a Kevin Smith dirigiendo una película de terror, pero quien sabe.

Espero que salga algo bueno.

Saludos!

20:45 - 07/04/2007

Graham Hess

...Probablemente el grupo más homófobo de Estados Unidos (véase el nombre de su página web), proclama que todos los males del mundo son debidos a los homosexuales y que deberían ser todos exterminados, además de creer en la condenación eterna de judíos, católicos, musulmanes, suecos, canadienses y mormones, entre muchos otros...


¬_¬


- Respecto al film, no se como Smith abordará un proyecto tan espinoso como este, pero espero que le salga bien.


[ok][qmparto][ok]

21:02 - 07/04/2007

morfet

Habrá que seguirla de cerca, pero no veo a Smith en estos trabajos...


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia