CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Más spin-off de mutantes a la vista

- Por

19 Comentarios

120 millones en 4 días da para muchas cosas. Ese es el dinero que ha recaudado X-Men: La Decisión Final sólo en Estados Unidos, lo cual sería más que suficiente para que cualquier ejecutivo de Hollywood diese luz verde por lo menos a dos secuelas más. Sin embargo, parece que los productores están avistando otro filón, y quieren dejar de lado por ahora una futura cuarta parte. Ese filón son, por supuesto, los spin-offs. A los ya conocidos de Lobezno (una precuela donde se nos contará su origen antes de ingresar en la academia de mutantes) y Magneto (que narrará la historia de la juventud del personaje, interpretado por un actor más joven, aunque Ian McKellen también aparecerá) se unen ahora otros dos.

Uno de ellos estará centrado en un personaje muy popular de los cómics, Emma Frost (la de la imagen). La mayor femme fatale de los mutantes, cuyos poderes incluyen la telepatía, el control mental y la capacidad para convertir su cuerpo en diamante, tendrá película propia dirigida por David O. Russell (que debe estar cabreado por no poder hacer su deseada película sobre Estela Plateada, ahora que lo veremos de villano en la secuela de Los 4 Fantásticos).

El otro proyecto girará alrededor de los niños mutantes de la academia del Profesor Xavier, y aunque no se descarta la aparición de alguno de los personajes "mayores" que ya hemos visto en la saga, se presume que serán todos personajes que aún no han aparecido.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 7753 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (19)

14:04 - 03/06/2006

HackLechu

La verdad que a O. Russell la película de Silver Surfer le venía como anillo al dedo viendo lo visto.

Pero bueno Emma Frost es un personaje también con bastante jugo (aunque mi conocimiento sobre ella se limita al arco de New X-Men de Cassandra Nova, el genocidio en Genosha y todo eso), mucho más interesante que otros supuestos mutantes de primera fila (¡chúpate esta Tormenta!) :p

14:04 - 03/06/2006

Tremal Naik

Wa! Por ahora no me llama nada lo más mínimo. Sigo pensando en que ojalá adapten "Lobezno: Origen". ·El resto... Ya tendrían que currárselo

14:55 - 03/06/2006

vittton

No le veo mucho tirón a Emma Frost como para arriesgarse a hacer una película exclusiva sobre ella.

Yo apostaría por una nueva trilogía y una nueva generación de mutantes en la Patrulla X. Eso sí, nada de Ang Leeses ni Brett Rattnerses; ni muy filosófico ni muy apura-la-acción.

Saludos.

15:08 - 03/06/2006

Shuya Nanahara

Yo hubiera preferido que hubieran exo un spin-off de silver surfer, antes que cagarla metiendolo en los cuatro fantasmas. Porque las cosas ya tienen que cambiar un poco, xq si no se avecina una mierda de pelicula [kaka]

20:22 - 03/06/2006

MrFloppy

Emma Frost? Pero si no ha sido ni presentada ¬_¬
Es más, me suena demasiado a Jean (aunque sea un personaje original).
Es tambien conocida como The White Witch, no? O algo así. Espero que no mezclen ahora la magia... (menos mal que no lo hicieron con Juggernaut).

Y sobre lo de los niños... [lapota]

21:38 - 03/06/2006

Miniviciao@

bahh yo quería una de Fenix, que en X3 ni a medias nos han dejado disfrutar de ella

20:19 - 04/06/2006

charlyr2d2

Por el personaje le tengo ganas a la de Lobezno.
Y si David o. Russell sigue en su linea quiero ver lo que le sale de esa adaptación, aunque la verdad que no conozco nada del personaje. Ojala le hubiese podido hacer el spin-off de estela plateada...

05:20 - 05/06/2006

mikecube

la reina blanca puede dar mucho juego, pero no se si mucho tirón en taquilla, quizá si hacen una peli modesta=resultados modestos puede que cumplan su cometido y de ahí el pq de hacerle un spin of. Sobre Emma Frost: no usa magia, y no es la bruja blanca, esa es la bruja escarlata: hija de magneto, y ella fue la reina blanca cuando era malosa, que era un titulo que daban dentro de un club de malevolos enemigos de la patrulla. Como curiosidad decir que en tiempo de la preproducción de X-men 3 se lanzó el rumor a nivel internacional de que Sigourney Weaver iba a hacer ese papel, incluso ella llegó a desmentirlo (si no recuerdo mal) soy mega fan de Sigourney pero la verdad es que la reina blanca es una mujer muy explosiva con unos cuantos años menos, incluso le pega mas el papel a Pamela Anderson, pa q os hagáis una idea.


Halle Berry dijo en una entrevista que unos d los proyectos que había encima de la mesa de hollywood era hacer un spin of de Tormenta, dudo un poco de su tirón en taquilla, pero es un personaje que vale la pena y uno de los que tienen mas fans aunque en versión celuloide la hayan hecho un poco pava y sin lucirse a penas. Además tiene ya una actriz principal que podría poner renombre al proyecto (como en catwoman? jejeje) igualmente creo que se podría hacer una gran película con un buen flashback de la infancia de Ororo, luego la juventud y como fue reclutada y la trama que fuese sobre los morlocks, su batalla cuerpo a cuerpo con calisto, o incluso mejor, uno de los mejores comics patrulleros, cuando se enfrenta a medula por el lideraje de los morlocks, una auténtica delicatessen.



Por último, eso de los nuevos mutantes... puede estar bien, generación-X estaba muy chula y ahora los new x-men están bastante bien y los new mutants era buenísimos (esa magik!) además si incluso la disney ha hecho un plagio con su school high. Por cierto existe una TV movie de generación X, me parece que es la que viene ahora con el pack marvel que se ha puesto a la venta, alguien la ha visto?



ojú que largo me ha salido el post, si alguien me ha leido Thanks :D

09:59 - 05/06/2006

Tremal Naik

Leído y admirado de tu conocimiento, madre mia.

La verdad, es que quizás sería mejor algo sobre la bruja escarlata y mercurio, ¿no? La diamante esta no me convence para nada aún. Me huele a una Catwoman y justita


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia