CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

¿Veremos a Estela Plateada en la secuela de Los 4 Fantásticos?

- Por

24 Comentarios

Estela Plateada. En inglés, Silver Surfer. Su historia: en un principio secuaz del villano Galactus, el devorador de mundos, fue enviado a la Tierra para someterla a su amo en el número 48 del cómic Los 4 Fantásticos. Pero gracias a la joven Alicia Masters (la novia ciega de La Cosa), Estela se convirtió en aliado terráqueo e impidió que Galactus llevase a cabo sus planes. Como castigo, Galactus lo encerró en nuestro planeta, donde aprenderá a apreciar y ayudar a la raza humana.

Obra de culto entre los superhéroes, sobre todo en la época hippie gracias a un par de series ultrafilosóficas, Estela Plateada iba a tener película propia de la mano de David O. Russell... pero esos planes parecen haber dado marcha atrás debido al alto coste del proyecto. En su lugar, puede que veamos por primera vez en el cine a este atípico antihéroe donde primero apareció: junto a Los 4 Fantásticos.

Estamos hablando de la secuela del éxito del año pasado, cuyo guión se está barajando en estos momentos en la Fox. Y es que tienen dos posibilidades, dos borradores que se disputan el honor de intentar limpiar el mal sabor de boca que la nefasta primera parte dejó. El primero (y según dicen el mejor situado) ha sido escrito por Don Payne, e incluye a nuestro amigo galáctico. El segundo es de Mark Frost, y no se conocen detalles de su historia.

¿Cuál elegirán? ¿Veremos al argéntico surfista surcar los cielos color pastel dirigido por Tim Story? Pronto conoceremos la respuesta, ya que esta entrega tiene como fecha de estreno prevista el 4 de Julio del 2007. Vamos, que en unos 3 meses empezará el rodaje. Os mantendremos informados.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 7632 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (24)

17:00 - 04/05/2006

Sabio

A mí no me importaría que saliera, estaría bien que fueran un poco fieles al cómic, y lo tuvíeramos como villano al principio, dando caña a los 4 fantásticos.

Sólo espero que mejore la primera parte.


Ho!

17:35 - 04/05/2006

Shuya Nanahara

Pues la verdad q me gustaria un monton, xq junto al doctor extraño, son los dos unicos personajes de los cuatro fantasticos q me gustan, eso si q se note menos los efectos especiales, xq en la primera cantan, mejor dixo huelen a [kaka].

17:40 - 04/05/2006

mcklain

Meter a Estela Plateada sin Galactus no tiene sentido. A ver lo que hacen...

18:20 - 04/05/2006

Shuya Nanahara

Recordemos q estela plateada es mala por galactus.

20:28 - 04/05/2006

Budanete

Se pueden meter en un berenjenal un tanto gordo, a mi la primera parte no me desagrado nada la verdad, lo que realmente me preocupa es que hagan igual de ñoño a estela plateada en la peli como en el comic. Pooooorqueeeeee en el cooooooomiiiiiiic tooooooodooooooo eeeeeeees coooooooooosmiiiiiicooooooo para el. [aceroazul]

20:52 - 04/05/2006

MrFloppy

Veo que se alejan del tono realista de los últimos superheroes, si van a meter cosas del espacio y demás.
No me entusiasmó la primera parte, pero al menos con esto hacen algo original y se desmarcan del resto.

23:13 - 04/05/2006

mangafan

La primera parte no es ni mas ni menos que lo que me esperaba y con esto quiero decir una peli de entretenimiento. Lo que pasa es que los flipis se empeñan en poner a parir la peli cuando no es 100% fiel al original y cosas asi. Y la verdad, a mi me gusta que no sean como el original, por que en comic puede quedar mas o menos bien, pero en pantalla es muy diferente.

A mi las unicas dos pelis de super heroes que me parecen tan malas como para no verlas (de la nueva hornada, claro, es decir, desde mas o menos Xmen en adelante) son The Punisher y Catwoman, el resto me parecen muy correctas.

23:49 - 04/05/2006

Sabio

mangafan escribió:La primera parte no es ni mas ni menos que lo que me esperaba y con esto quiero decir una peli de entretenimiento. Lo que pasa es que los flipis se empeñan en poner a parir la peli cuando no es 100% fiel al original y cosas asi. Y la verdad, a mi me gusta que no sean como el original, por que en comic puede quedar mas o menos bien, pero en pantalla es muy diferente.

A mí la primera parte me decepcionó bastante, pero no porque no sea fiel, más bien porque no me terminaron de gustar dos de los actores protagonistas, porque la película me pareció lenta, algo aburrida y con pocas dosis de acción, y porque algunas posturas y efectos me dieron vergüenza ajena.
Eso sí, espero que la segunda parte mejore.


Ho!

00:12 - 05/05/2006

Damned Martian

mangafan escribió:La primera parte no es ni mas ni menos que lo que me esperaba y con esto quiero decir una peli de entretenimiento. Lo que pasa es que los flipis se empeñan en poner a parir la peli cuando no es 100% fiel al original y cosas asi. Y la verdad, a mi me gusta que no sean como el original, por que en comic puede quedar mas o menos bien, pero en pantalla es muy diferente.

Yo no me he leido un cómic de L4F en la vida y la peli me pareció un mojón enorme y humeante.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia