CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Julia Roberts embarazada de gemelos

- Por

3 Comentarios

Desde hace unos días se conoce que "la novia de América" está embarazada de gemelos.

Después de unas relaciones un tanto inestables parece que Julia Roberts ha alcanzado la tranquilidad que hace falta para formar una familia junto al cámara Daniel Moder, con el que lleva casada ya 4 años. Otras fuentes sugieren que éste era su último tren para experimentar el amor filial, no en vano la guapísima y sonriente protagonista de Erin Brockovich (película por la que recibió el Oscar a la mejor actriz) tiene ya 36 años.

Roberts ha estado ligada emocionalmente a Kiefer Sutherland (su romance se forjó durante el rodaje de Línea Mortal), Jason Patric, Matthew Perry (hizo una colaboración especial en Friends), Daniel Day Lewis, Liam Neeson (con el que vivió una temporada), y más recientemente Benjamin Bratt, al que rompió el corazón después de tres años de relación.
Roberts sólo formalizo su situación con Lyle Lovett, pero su matrimonio sobrevivió dos años.

La pareja espera el empacho de niños para la entrada del próximo año, antes Roberts acabará el rodaje de Ocean´s Twelve.

¡Enhorabuena!

 

Fuente: CINeol | Visitada: 2375 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (3)

15:50 - 03/06/2004

mangafan

Me creia que era el anuncio de una peli XD. Pues Julia Roberts no me gusta mucho como actriz por eso de que esta muy encasillada, y tambien me parece que se exagera con su belleza (que nariz más fea tiene, por Dios!!) pero le deseo toda la suerte del mundo con su nueva vida ^__^.

20:39 - 03/06/2004

vittton

Excelente noticia, así deja de hacer películas. xD

03:18 - 04/06/2004

MrFloppy

Que Eviles sois... [evil]

Pues yo me alegro por ella.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia