CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Naufragos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

votacion (3)

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
0
No hay votos
Para pasar el rato
2
100%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Pelicula Actrated o como se diga

Notapor Jake-5 » 08 Sep 2002 16:46

No recuerdo muy bien el nombre, se que la traduccion era Naufragos. Bueno el caso es que la alquile ayer y cuando la pongo digo hostias si son todos españoles, si sale hasta pepe sancho y entonces me temi lo peor. La verdad es que el que mejor lo hace en esta peli es pepe sancho porque dura unos 6 min., no tiene ni dialogo apenas.
Empezamos, los actores son penosos, ademas no entiendo pq si la pelicula es española tiene que venir doblada. Creo que hacer la peli habra costao 300.000 pesetas o menos. La nave es lo mas cutre del mundo(la peli es del espacio, de marte), los asientos son de tela de esa que pica y esta pillaos con remaches y con cinta de la que se pone pa pintar. La nave tiene "BISAGRAS" dios mio, con eso llegan a marte??? Ademas, si ves los creditos la nave creo que se la hizo un tal "Talleres Manolo". El planeta es lanzarote con un filtro rojo, la luna que se ve esta totalmente superpuesta. Despues en toda la pelicula no hay ni una sola escena de accion, solo hablan y hablan y hablan [maszz] [maszz] [maszz]
Y una cosa que no entiendo, hay un momento en el que no les queda aire en el traje, bueno pues yo tengo entendido que si hablas consumes mas aire, no?? pues ellos se tiran 5 horas sin parar y no se les acaba.
Las caras sin expresion ninguna.
Ademas lo mas importante, el fin por llamarlo de alguna manera es una estupidez.

No se, no os dejeis engañar por el cartel que es mu bonito, la peli apesta.
A lo mejor lo han comentado ya pero es que tenia que decirlo.
...jefe los que se lo podrian decir no lo saben y los que lo saben no se lo van a decir...
Avatar de Usuario
Jake-5
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 May 2001 12:30
Ubicación: Granada

Publi Avatar
Show me the money!
 

votacion

Notapor Ninguno » 15 Sep 2002 18:43

votacion
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 15 Oct 2004 20:03

La pelicula no costo 300 mil pesetas,si no que tuvo un presupuesto bastante alto,4 millones de euros.¡Donde los gastaron? no se,pero tan cutre no es la pelicula.o que si es cierto que nuestra amiga Luna quiso hacer una pelicula intimista y filosofica...y no lo consiguo.Aburre,solo hablan y ademas su conversasion no nos interesa no atrae,aparte de que direccion es nefasta encima aguantamos la actuacion horrible de Luna o Maria Lindo (se cambia el nombre si actua o dirige).Al menos es loable de que el cine español intente hacer cosas nuevas y diferentes,el genero de la ciencia ficion no es muy abundante en el panorama del cine español y menos si hay naves espaciales,pero con bodrios como este no va la cosa bien.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron