CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: Toda la verdad

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando: Toda la verdad

Notapor ChuRly » 09 Ago 2002 19:39

Antes de nada, avisar lo de siempre, si no has visto la película, NO LEAS :-|

Este hilo lo abro porque me lo han pedido ;).





Bueno, esta película, narra la historia de un marine, que es acusado de unos homicidios no necesarios según su gobierno, y es condenado a pena de muerte. El acusado dice que no es culpable, y le pide a su mujer, abogada, que le represente. Además acusa a un excompañero suyo de los hechos, y este intenta durante toda la película (junto con sus colegas) de pararle los pies a los abogados. Hasta ahí bien.

Pero, si en realidad el malo de verdad es él, ¿porque los otros intentan que no se descubra nada más? Si el asunto era de 'seguridad nacional', ¿por qué no simplemente se archivó sin más, en vez de acusarle?

ein?
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gorosito » 09 Ago 2002 19:45

Si alguien no ha visto la pelicula q no lo lea q le puede joder el final



yo me comi la cabeza cuando al final se ve q el tio si era culpable de las muertes de sus compañeros, y por lo tanto q estaba metido en el ajo. pero si estaba metido el jefecillo ese q era un politico muy importante porq le capturan si se supone q tenian el apoyo del gobierno? ademas entendi q el tio estaba metido en la movida de la matanza, pero entonces porq tiene una denuncia por agresion y por desertar del ejercito?
gorosito
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2001 16:37
Ubicación: CANTABRIA


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron