CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Temblores

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ke opinais??? ;-):-)

imprescindible
10
36%
no te la pierdas
10
36%
para pasar el rato
8
29%
no malgaste su money
0
No hay votos
 
Votos totales : 28

Temblores

Notapor SPRIGGAN » 05 Ago 2002 16:34

Título :Tremors

MCA HOME VIDEO, 1989, 96 Minutos

Starring: Kevin Bacon, Fred Ward, Finn Carter, Michael Gross, Reba McEntire

Director: Ron Underwood


Hecho en un presupuesto bajo, los Temblores tienen el mismo encanto como todos aquéllos films de horror de los años cincuenta. Bacon y Fred Ward son un par de reparadores de un pequeño pueblo que tropiezan con varios muertos. En cada caso, la causa de la muerte desafía la lógica. No pasa mucho antes del comprender que los culpables son miles de gigantes gusanos mutantes . Se agraciado con efectos especiales extraordinarios y un furtivo sentido de humor

pelicula ke me gustó mucho,de echo la tengo en casa y de vez encuando la veo.me gusta el suspense ke le da los bichos a la peli,por ke no sabes donde te van a salir y tambien decir ke te ries un poco,me acuerdo de una escena en la ke está el niñato ese ke siempre está molestando a los dos protagonistas,pués hay una escena en la ke están en una roca y deciden correr hacia otro sitio,pero este chaval no kiere,entonces uno le da una pistola y entonces corre con los demás y este va a dispara a los gusanos y se le ve haciendo CLIC,CLIC,CLIC no tiene balas y el ke se lo ha dado le dice,pero te ha echo correr,ee?[carcajad] [carcajad] ke
risa me dió...bueno ke me gusta mucho esta peli y me he acordado de ponerla akí...saludos
ke os parece a vosotro?? es buena??

Imagen

saludos... [360º]
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor troile » 05 Ago 2002 17:00

Imprescindible pelicula, por cierto de miles de gusanos nada, si no recuerdo mal sólo tres :-p

La que tambien me gusto fue la segunda, vuelven aparcer los gusanos en mexico creo y les encargan cazarlos por mucha pasta y la forma de cazarlos es la ostia, un coche radio control y cargas explosivas a distancia y un paraguas, cuando el gusano se come el coche lo hacen explotar y luego abren el paraguas para no pringarse de restos de gusano que caen del cielo XD XD XD
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

Notapor carahuevo » 05 Ago 2002 17:18

Pues sí. Me gustó bastante[ok]. Muy entretenida.
Y aunque la vía hace mucho, si no recuerdo mal, no le dan mucha importancia al hecho de dónde vienen los gusanos (extraterrestres, experimentos gubernamentales salidos de madres, algun programa rosa...), cosa que valoro positivamente. Los gusanos están ahí y punto. Mejor no estropear un guión y llenarlo con tópicos absurdos más que vistos.
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 05 Ago 2002 17:54

Imprescindible pelicula, por cierto de miles de gusanos nada, si no recuerdo mal sólo tres


SÍ, no me había dado cuenta de lo ke explican en la web ke he
cojido este párrafo....son tres como dices tú,pero no veas son suficientes,por ke lo pasan canutas,hasta duermen en las rocas...
[carcajad] [carcajad]

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 05 Ago 2002 19:04

La verdad es que en su día me gusto bastante, al argumento era fresco y los actores genuinos, vamos, que no estaban marcados por el apellido Hollywood.

Pues eso, que me divirtio y que fue uno de los primeros papeles del ahora famoso Kevin Bacon.

Como hecho de menos aquellas tardes en que mis amigos y yo cogiamos pelis de miedo y las veiamos en casa........
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Pepin Budista » 06 Ago 2002 11:24

Carahuevo si no recuerdo mal creo que decian que los bichos eran animales prehistoricos despertados de su letargo¿? igual me confundo.
ami esa peli me encanto, destacando sobre todo el conpañerismo entre los dos protas [sonrisa] era un descojono como se jugaban todo a pares o nones jeejee.
la 2º version de esta pelicula empeoro considerablemente
Pepin Budista
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2002 12:28
Ubicación: Avenida del olimpo, 3º nuve a la izquierda

Notapor vittton » 29 Dic 2005 21:12

Una película sencilla que por su sencillez se ha convertido casi en peli de culto. De esas que uno revisiona una y otra vez y no se cansa. La segunda parte era aceptable y la tercera aún no la he visto.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 29 Dic 2005 22:09

Excelentemente aprovechados los recursos, Temblores es, como bien se ha dicho, una película de culto con una mezcla muy bien equilibrada entre el humor el terror. Impresicindible para los amantes de la serie B de calidad. Un 7+
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 01 Ago 2007 00:35

Le tengo un cariño especial a esta película. Me encanta ese homenaje a las películas antiguas de monstruos y ese tono de comedia que tiene la película, desenfadado, con personajes muy carismáticos, especialmente los de Kevin Bacon y Fred Ward. Los bichos son la caña, demostrando que no hay que recurrir a FX carísimos para dotarles de vida propia.Una pequeña joya.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 01 Ago 2007 12:45

Un punto que yo destacaría de esta película, es el hecho de que no hay necesidad de recurrir a la oscuridad para tenerte en tensión.

La verdad es que es la típica película que si la pillo por la TV termino viéndola de nuevo XD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 10 Ene 2008 16:44

Hacia mucho que no veia esta peli tan divertida, desde luego el revisionado a sido positivo [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 10 Ene 2008 19:32

Yo también la he vuelto a ver hace poco y me he sorprendido de que no ha envejecido tan mal, me pareció igual de divertida y entrañable que cuando la vi de pequeño [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Temblores

Notapor j_glez » 22 Ago 2010 19:06

Divertida, entretenida y grande. Reparto acertadísimo de tipos duros y buenos actores; Fred Ward, Michel Gross, Kevin Bacon. Desfasada monster-serie B con grandes dosis de encanto. Mal hablada y con unos personajes tremendamente carismaticos además de unos bichejos repugnantes.

8/10.

Frases gloriosas:


-Perdón por mi lenguaje (Fred Ward [austin] ).
-¡A que no esperabas ese recibimiento cabronazo!.
-Suicida, heróe de mierda.
-¡Estampida!
.
Avatar de Usuario
j_glez
Espectador
 
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2010 21:00


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron