CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La maldición del Escorpión de Jade

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

que tá?

imprescindible
12
32%
buena
23
62%
regular
2
5%
mala
0
No hay votos
 
Votos totales : 37

La maldición del Escorpión de Jade

Notapor Gum » 31 Jul 2002 10:37

Comedia, 2001, USA
Dirigida y escrita por Woody Allen.

Sinopsis:
CW Briggs (Woody Allen) es el rey de los investigadores de seguros de Nueva York en 1940 -o cuanto menos eso es lo que no cesa de decirle a la nueva experta en eficiencia de la empresa, Betty Ann Fitzgerald. Entre ellos se dará una divertida relación de odio desenfrenado... Pero todo se complica cuando ambos asisten a una sesión de hipnosis, donde El Escorpión de Jade se adueña de sus mentes y sus corazones, haciendo q se amen profundamente y convirtiendo a Briggs en un ladrón de joyas, sólo con pronunciar las palabras mágicas....

Imagen



Pa descojonarse....muy, muy buena. Los comentarios de Woody Allen son para partirse de risa... si os gusta el humor surrealista, no os la perdais, y ya si os gusta Woody Allen...ni sus cuentoXD

saludines varipintos:D
Gum
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Ene 2002 14:30
Ubicación: piso 13!!!!

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor carahuevo » 31 Jul 2002 10:48

Hacía tiempo que no me reía tanto con Woody Allen (aunque todavía tengo que ver "Granujas a Medio Pelo" que ya estoy tardando).

Los comentarios y los diálogos de Woody Allen son tan ácidos que podrían llegar cinco pisos más abajo. Geniales. Y es realmente curioso ver a Woody Allen en un papel un tanto de "tío duro" en lugar de su clásico hipocondríaco-paranoico-psicótico [ok]

Aunque Hellen Hunter parecía estar en una continuación de "Mejor Imposible", el papel le va que ni pintado.

Hay que verla ¿eh, "shavales"?
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Gum » 31 Jul 2002 10:51

joer q risa cuando le dice a la rubia: "vuelve en primavera, las amebas ya estarán en flor..." es q es buenísmo...XD
Gum
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Ene 2002 14:30
Ubicación: piso 13!!!!

Notapor carahuevo » 31 Jul 2002 11:14

Originalmente enviado por Gum
[B]joer q risa cuando le dice a la rubia: "vuelve en primavera, las amebas ya estarán en flor..." es q es buenísmo...XD


¿las amebas? ein? XDXDXD "....las adelfas...."
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Gum » 31 Jul 2002 11:15

Originalmente enviado por carahuevo
[B]

¿las amebas? ein? XDXDXD "....las adelfas...."


XDXDXD....me gusta más amebas....son como los chipirones....XD...aú q mal estoy ein?
Gum
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Ene 2002 14:30
Ubicación: piso 13!!!!

Notapor Delbruck » 31 Jul 2002 16:14

bien por Gum otra chica que se anima, ahora a cogerle el gustillo XD


la peli no la he visto, pero todo el mundo me ha dicho que es muy buena, la veré ;)
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 31 Jul 2002 16:27

Me gusto bastante en general, aunque habia veces
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 31 Jul 2002 16:30

Me gusto bastante en general, aunque habia veces q se me hacia un poco pesada. De todas formas, no suelo ver peliculas de Woody Allen, y esta peli me ha hecho interesarme mas por sus trabajos.

PD: En el anterior mensaje di al enter por error [ayay] [+risas]
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 31 Jul 2002 16:32

Originalmente enviado por IceBboy
[B]Me gusto bastante en general, aunque habia veces q se me hacia un poco pesada. De todas formas, no suelo ver peliculas de Woody Allen, y esta peli me ha hecho interesarme mas por sus trabajos.

PD: En el anterior mensaje di al enter por error [ayay] [+risas]



IceBboy puedes editar el mensaje para terminarlo o completarlo o añadirle cosas, así no lo tienes que repetir ;)


salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 31 Jul 2002 17:15

Please, 4 opciones... que sino el programilla que hizo jixo para llevar la media y los puntos no funciona. [idea]

Me tomo la libertad de quitarte una opcion gum, y a ti tambien carahuevo en las votaciones de las BSOs que has puesto.

Por cierto, tengo que mandarte un mensaje... luego te lo escribo. [360º]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 31 Jul 2002 17:17

Originalmente enviado por IceBboy
[B]De todas formas, no suelo ver peliculas de Woody Allen, y esta peli me ha hecho interesarme mas por sus trabajos.


:-O Pues te pierdes grandes horas de diversión y risas. Te recomiendo especialmente sus películas más antiguas: Toma el Dinero Y Corre, El Dormilón, Sueños de un Seductor, Bananas, La Última Noche de Boris Grushenko. Son todas delirantes.
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Gum » 31 Jul 2002 17:21

Originalmente enviado por Ninguno
Please, 4 opciones... que sino el programilla que hizo jixo para llevar la media y los puntos no funciona. [idea]

Me tomo la libertad de quitarte una opcion [b]gum
, y a ti tambien carahuevo en las votaciones de las BSOs que has puesto.

Por cierto, tengo que mandarte un mensaje... luego te lo escribo. [360º]


no problemo;) (pero la culpa es del carahuevo:P quemeladisho q pusiera 5:(:P...carahuevo malo)
Gum
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Ene 2002 14:30
Ubicación: piso 13!!!!

Notapor carahuevo » 31 Jul 2002 17:21

Originalmente enviado por Ninguno
Please, 4 opciones... que sino el programilla que hizo jixo para llevar la media y los puntos no funciona. [idea]

Me tomo la libertad de quitarte una opcion [b]gum
, y a ti tambien carahuevo en las votaciones de las BSOs que has puesto.

Por cierto, tengo que mandarte un mensaje... luego te lo escribo. [360º]


:-O Desconocía la existencia de dicho programa :-O (de nuevo). Tomo nota [ok]. A la espera de sus noticias. Un cordial saludo :cool:.
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 31 Jul 2002 17:27

Os explico, jixo se curro hace mucho un programilla que lleva la contabilidad de los hilos con votacion del foro, hayando la media y la puntuacion según los votos....

Yata.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 28 Oct 2002 16:28

La estan echando ahora por ONO y bueno esta muy muy bien. Nunca me habia gustado mucho el cine de Woody allen. Un día, por casualidad vi "todos dicen I love you" y me encantó y cuando me enteré de que echaban esta, pues no quise perder la oportunidad de echarle un vistazo. Y solo puedo decir que me esta empezando a gustar el cine de woody, un humor inteligente y acido y unas situaciones relamente geniales. A ver si tengo la oportundidad de ver esta nueva k hay en el cine la de holliwood.

saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados